CERRAR
MENÚCERRAR

¿ANITTA y POST MALONE van a colaborar? FUEGO dice que sí

Música
Matt Winkelmeyer/Getty (fotografía Post Malone)

Nuestra chica portada de septiembre, Anitta y Post Malone, el rapero icónico del momento, podrían colaborar. Así lo ha dicho el artista Fuego en una entrevista. Nosotros, que estamos living con la noticia, te contamos todo lo que sabemos sobre esta posible colaboración que promete revolucionar la música urbana...

El cantante y compositor Fuego dice, en su entrevista en el programa de Los40 Global Show, que Anitta y Post Malone quizás van a colaborar. La asociación sería en una canción que él mismo ha compuesto, ¿mejor que la de Madonna ft. Anitta? Habrá que verlo. Desde luego que la artista brasileña está im-pa-ra-ble.




Pero, a pesar de la enorme expectación que este bombazo informativo ha provocado, tenemos que ser pacientes. Aunque haya mucha esperanza, Fuego aclaró que no sabe si los artistas harán una colaboración oficial. Vamos, que en vez de un "adelanto oficial", estamos solamente frente a una posibilidad. Puede pasar cualquier cosa.

Lo único seguro al 100% es que Post Malone ha preparado un nuevo álbum llamado 'Hollywood's Bleeding'. Su lanzamiento oficial es este viernes. En ese disco, sabemos de sobra que no vamos a ver a Anitta. En esta ocasión lxs invitadxs han sido: Halsey, SZA, Swae Lee, Ozzy Osbourne, Da Baby, Future, Meek Mill, Lil Baby, Travis Scott y Young Thug. Pero seguimos con la ilusión de que una colaboración funkeira entre Anitta y Post Malone se haga realidad.

Mientras tanto, nos mantenemos a la espera del lanzamiento de la canción de Anitta y Cardi B, que también nos tiene ansiosxs.

"De acuerdo @iamcardib Después de desmayarme cuando te escuché decir que te encantaría grabar conmigo, tengo que decir que tengo la canción PERFECTA para nosotros. Te he visto escuchando funk brasileño. La canción es el mejor funk de todos. Vamos."


Las alianzas internacionales de Anitta cada día nos llevan a otro nivel más allá de lo fantástico, por si creíamos que esta diva de la música urbana ya había llegado a su grado máximo de esplendor...


La artista brasileña y la cantante española son puros iconos de la música urbana actual, han colaborado en hits tremendos con J Balvin y sabemos que también comparten gustos en moda... ¿Colaborarán algún día juntas?

True