CERRAR
MENÚCERRAR

Ariana Grande reunió a (casi) todo NSYNC en su actuación de Coachella

Música
Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia, Jonathan Daniel/Allsport/Newsmakers

Ariana Grande invitó a NSYNC (excepto Justin Timberlake) a compartir escenario en COACHELLA e hizo feliz a las niñas y niños de los 90 que llevamos dentro

Ariana Grande hizo realidad su sueño de niña de los 90 en el Coachella 2019, subiendo al escenario a casi todo NSYNC para cantar un par de temas con ella.

Durante su primer set en el festival, Grande dio la bienvenida a Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez, y Chris Kirkpatrick en el escenario para cantar con ella Tearin'up my heart. La ausencia notable de este encuentro fue Justin Timberlake, que acaba de terminar su tour en solitario Man of the woods el sábado.

Grande cantó las partes de Timberlake de la canción, y tenemos que decir que ella hubiera sido una frontwoman increíble si la banda hubiera decidido unirse de nuevo. El grupo la acompañó para cantar Break up with your girlfriend, I'm bored.

"He estado ensayando toda mi p*ta vida para este momento", gritó Grande en el escenario. No podemos culparla.

NSYNC no fueron los únicos invitados durante el show de la cantante. También le acompañaron Nicki Minaj para cantar Side to side y Bang bang y Diddy and Mase para hacerle un homenaje a Notorious B.I.G. con una versión de Mo money mo problems.

Ojalá su actuación para el segundo fin de semana esté a la altura de esta primera entrega.

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True