CERRAR
MENÚCERRAR

Avril Lavigne ha lanzado un nuevo videoclip muy gótico en el que habla de una relación de maltrato

Música
Captura Youtube

La cantante Avril Lavigne ha estreno nuevo videoclip para acompañar su single I fell in love with the devil. Con una estética gótica, que nos da todos los escalofríos que necesitamos en este verano 2019, la artista nos habla de escapar de una relación abusiva

El último videoclip de la cantante e icono dosmilero Avril Lavigne es la inspiración gótica que necesitamos para sobrevivir este verano 2019 un poco más frescos. En la propuesta visual para su single I fell in love with the devil, de su último álbum Head over water, asistimos a Lavingne conduciendo el coche fúnebre a su propio funeral y tocando el piano en un bosque arrasado. Todo, mientras nos habla de una relación abusiva. Si esto no es gótico, que baje Edgar Allan Poe y lo vea.



Las letras aportan melancolía a toda la estética. La cantante nos habla de una relación de abuso emocional y la lucha por escapar de ella. Mientras ruega en el primer verso "No me entierres viva", conduce su coche fúnebre, toda de negro. Después, reposa en un ataúd blanco, cubierta por un velo de encaje.

Al margen del funeral, Lavigne toca el piano sola en el bosque, rodeada de tul rojo. En planos picados, el montaje nos muestra a una Avril muy rollo Evanescence 2.0 portando una cruz, como si fuera a oficiar un exorcismo. Finalmente, una figura oscura la abraza y acaban bailando lentamente. Ella se libera y huye justo para el final del vídeo.

Date un atracón de gótico con el videoclip:

Avril Lavigne - I Fell In Love With The Devil (Official Video) www.youtube.com

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US


True