CERRAR
MENÚCERRAR

AZEALIA BANKS podría lanzar una polémica CANCIÓN sobre matar a ELON MUSK

Música
Cassandra Hannagan / Charley Gallay / Getty

La "agradable" Azealia Banks no deja de sorprender a todos... Aunque no para bien. Por si no habías tenido suficiente con su ataque gordofóbico contra Lizzo, ahora podría tener en proceso una canción que es pura polémica. En ese nuevo tema hablaría sobre matar a Elon Musk o, como ella lo llama: "Alon Dust".

Azealia Banks podría estar preparando una canción muy polémica sobre matar a Elon Musk. En una publicación de Instagram ahora eliminada, Banks bromeó sobre una próxima canción con un personaje al que llama "Alon Dust." ¡Qué creativa! Banks ha revelado que dos canciones nunca antes lanzadas aterrizarán al mismo tiempo que el lanzamiento oficial de su segundo mixtape 'Fantasea II: The Second Wave'. Y justamente uno de ellos quizás ponga a Musk en el punto de mira.


Azealia Banks revela sus prejuicios y su gordofobia en un largo comentario en Instagram donde critica a Lizzo por mostrar libremente su cuerpo en sus actuaciones. Banks afirma que Lizzo hace el ridículo al bailar en leotardos mostrando su celulitis... Ante este intento de crear polémica, sólo podemos decir: WTF???


Estas especulaciones se deben a un post de la rapera. Aunque la publicación original haya sido eliminada, ha sido capturada y publicada en Twitter, como era de esperar. La canción en cuestión se titula "'96 Corolla (Motorman)' y, aparentemente, Banks la escribió originalmente para que Poppy la cantara.

"Establecido en 3030, un tecnócrata rico diseña el esquema perfecto para permitir a los pobres que sus cerebros se usen como una interfaz: Neuralink", escribió. "El AI Overlord (originalmente interpretado por @impoppy, ahora por mí) canta la banda sonora de su desactivación. La actividad neuronal del tecnócrata se corta por satélite, convirtiéndole en un vegetal y descartándole como una amenaza para la humanidad", añadió. En el título de la publicación, Banks reveló que el nombre del tecnócrata sería Alon Dust.



Ha pasado más de un año desde que comenzó la disputa pública de Banks con Musk, cuando Banks se quedó encerrada en la casa de Musk mientras esperaba colaborar con su novia Grimes. Banks terminó disculpándose con Musk en una carta publicada en las redes sociales semanas después, y todo pareció detenerse hasta que Banks fue citado junto con Grimes en la demanda relacionada con la broma de 420 de Musk. ¿Quizás ese altercado fue el que motivó esto?



Contenido originalmente publicado por Allison Stubblebine en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo



La rapera, al parecer, ordenó un ataque contra dos hermanas strippers, Baddie G y Jade, porque esta última se acostó con su marido, Offset. Se enfrenta a un año de prisión si es considerada culpable

True