CERRAR
MENÚCERRAR

El cameo de BLUE IVY en "Spirit" de El Rey León nos da la vida

Música
Kevin Winter / Getty

La hija de la diva Beyoncé hace una aparición estelar en el videoclip de Spirit. Una canción que está en la banda sonora de "El Rey León".

Después del lanzamiento de su canción "Spirit", ahora ya sabemos por qué Beyoncé tuvo que cerrar el Gran Cañón para la filmación del videoclip. Beyoncé y una variedad de bailarines ataviados con trajes coloridos bailan en la naturaleza, junto a enormes rocas a su alrededor. Las escenas se entremezclan con clips de la película El Rey León, en su mayoría mostrando leones e hienas corriendo por la selva africana. Aunque todo eso es maravilloso, nada puede superar el cameo de la hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy. Ella ya está empezando a dominar la expresión y pose de su madre, mirando directamente a la cámara. De vez en cuando mira cada a Queen B. mientras se sienta a sus pies. Todo este despliegue de gestos nos tiene living.



La niña de siete años aparece con un vestido lila similar al que viste su madre, y parece que lleva una peluca pelirroja para que coincida con la de Beyoncé. Tal es la locura descontrolada con este tema que si pones en google peluca roja, consigues estas sugerencias: "cómo teñir el cabello de los niños de forma segura" y "¿pueden los niños usar pelucas desde el nacimiento?".

Hablando de pelos y pelucas, tenemos que mencionar la escena donde su squad tiene mechones blancos y negros para que coincida con su atuendo, mientras que los de Queen B son de color verde lima para contrastar los trajes rosados. Haga lo que haga Beyoncé, es arte.

Puedes ver el video a continuación:


Beyoncé – SPIRIT from Disney's The Lion King (Official Video) www.youtube.com

Contenido originalmente publicado por Sesali Bowen


True