CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH consigue 40 millones de seguidores y lo celebra ASÍ

Música
Bryan Steffy / Getty

Billie Eilish es el mejor ejemplo de la nueva cultura popular de la Generación Z y su rápido aumento de seguidores en Instagram no hace más que confirmarlo. Como esta cantante tenía que celebrar sus 40 millones de fans, se pone un conjunto de ropa OVERsize para ellos. Aquí te enseñamos su última publicación con ese lookazo.

Billie Eilish es la diosa de la ropa oversize (que, por cierto, ha abierto polémicos debates en Twitter sobre el machismo por vestir como viste).Y sus YA 40 millones de seguidores aman su estilo ancho y desenfadado. Como Billie es consciente de ello, ha querido celebrar su actual número de fans en Instagram subiendo una foto con un lookazo muy de su estilo. Júzgalo con tus propios ojos ;)

Lana del Rey piensa que Billie Eilish es "prodigiosa" (pista: nosotros también) Y según parece por una entrevista reciente, a la cantante de 'Videogames' no le estresaría demasiado que la comparasen con Billie Eilish...

La celebración de Billie Eilish

Ver esta publicación en Instagram
40M
Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 8 Oct, 2019 a las 5:49 PDT

"40M" es el título de su foto. Vamos, no lo podría haber dejado más claro: ¡estamos de celebración! Como su estilo musical no es lo único novedoso y original que la caracteriza, si no que también sus looks oversize se han convertido en uno de sus signos distintivos, ¿qué mejor manera de festejar sus 40M que un look del estilo oversize que va a marcar a toda una generación?

Sus fans, que están living con ese nuevo post, expresan así su enhorabuena:

"¿Cuál es la palabra que va más allá de "leyenda"? Porque la pasaste de manera desafiante".
"YAAAASSSS! Estabas en los 27 millones este año. Buen trabajo Billie."

Despacito y con buena letra se puede conseguir cualquier cosa, y más si hablamos de Billie.