CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH y la polémica: piensa que los chicos feos empiezan a comportarse mal cuando salen con chicas guapas

Música
Rich Fury / Getty

La cantante de When the party is over ha explicado en una entrevista con la revista Pitchfork que odia cuando hombres feos empiezan a sentirse superiores cuando tienen novias guapas. Unas declaraciones que parece que Twitter llevaba un tiempo esperando. ¡Madre mía, Billie Eilish, bájale!

Billie Eilish ha dicho una cosa pelín polémica. Si hace poco contábamos cómo la cantante de when the party is over lució escote y recibió todos esos comentarios por los que nunca lleva escote, hoy venimos a explicar la teoría de Eilish sobre los "hombres feos" que se vienen arriba cuando empiezan a salir con "chicas guapas". Atención.

La artista angelina ha concedido una entrevista en vídeo a la revista musical Pitchfork en la que comentó que hay muchos hombres feos por ahí que empiezan a creerse algo al empezar a salir con chicas guapas. Boom! Ante estas inesperadas declaraciones, Twitter se ha manifestado y se identifica fuerte con la parte de la conversación en la que dice, bromeando: "Le das una oportunidad a un chico feo y se cree que gobierna el mundo".

Billie (que debió de grabar este vídeo antes de su nuevo cambio de look, que junto con el de Halsey, nos tiene living y con el corazón dividido porque no sabemos cuál nos gusta más) no se quedó ahí, y continuó explicando que muchos de estos hombres cambian su actitud cuando se echan una novia guapa. "¿Por estar con una chica guapa piensan que pueden comportarse de manera horrible?" se pregunta, sacudiendo la cabeza.

Muchos en Twitter la consideran "una especie de reina" que dice "verdades universales".




Por supuesto, no es bueno juzgar a una persona únicamente por su apariencia, pero lo que Eilish está señalando aquí es el viaje de poder que esta clase de hombres hacen una vez que comienzan a salir con alguien que es empíricamente más atractivo que ellos. No es solo que sean "hombres feos", sino que "comienzan a sentirse superiores simplemente porque están con una chica guapa".

Si te interesa el vídeo completo, Eilish también habla de que le gusta el sabor de la sangre, rapea mientras duerme y le encanta hacer caca, así que es muy interesante.


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.
True