CERRAR
MENÚCERRAR

CAMILA CABELLO estrena el videoclip de LIAR y estas son las reacciones de sus fans

Música
Bryan Bedder/Getty

Hace poco Camila Cabello lanzaba el videoclip de 'Shameless' y nos dejaba con la miel en los labios con el audio de 'LIAR'. Ahora estrena también el videoclip oficial de esa segunda canción, muy parecido a una mini película. Te enseñamos la reacción de sus fans, que están living con esta masterpiece.

Queda claro que este es el momento de Camila Cabello y que su videoclip de 'Liar' está a otro level. Hay un elefante, muchos flamencos al más puro estilo de Sharpay Evans en HSM, fuego, un toque LGTBIQ + que nos recuerda a algún videoclip de Taylor Swift (con pareja gay incluida) y un acting que sus fans han aplaudido vía Twitter. Algunos incluso demandan "un Óscar" para esta estrella de origen cubano que no para de sorprendernos.



Sí, nosotrxs también pensamos que el videoclip derrocha surrealismo y parece un cortometraje en el que Camila vive en una especie de Día de la Marmota.


Ya lo decía la propia Camila...

"[...] Literalmente el videoclip más divertido que he hecho. LIAR. #LiarMusicVideo".


Leamos a sus fans


Lxs fans casi hacen la labor de psicoanalistas y sacan a la luz todas las interpretaciones posibles del videoclip. Que gane el/la más ingeniosx...




Todxs coinciden en esto

La transformación de Camila Cabello en presentadora de informativos PELIRROJA ha gustado a todo el mundo, y no es para menos.


¿Es esto verdad?

Los fans esperan ansiosos su segundo álbum de estudio, 'Romance', que promete ser muy personal e interesante, como poco. Por eso, la fecha que aparece en los informativos de su videoclip les da la esperanza que necesitaban para darle un pelín más de tiempo a su lanzamiento oficial.


El hype es real

Lo que nos faltaba: una referencia al debut de Camila en el cine como la mismísima Cenicienta.



'Liar' ya ha llegado un poco tarde a España para convertirse en el hit del verano, aunque da todo el pego. Pero, ojito, que al otro lado del charco se acerca el buen tiempo. 'Señorita', no te pongas celosa...