CERRAR
MENÚCERRAR

CARDI B acusada de 14 cargos, incluido asalto

Música
Ser Baffo / Getty

La rapera, al parecer, ordenó un ataque contra dos hermanas strippers, Baddie G y Jade, porque esta última se acostó con su marido, Offset. Se enfrenta a un año de prisión si es considerada culpable

Según TMZ, Cardi B ha sido acusada formalmente por un gran jurado de 14 cargos, entre ellos dos cargos de agresión con agravante, conspiración y hostigamiento. Estas acusaciones se derivan de la pelea con las hermanas stripper Baddie G y Jade. Se rumorea que la rapera acusó a esta última de acostarse con su marido, Offset, y ordenó un ataque contra las dos mujeres en un club.

Antes de la acusación, Cardi solo enfrentaba cargos de agresión por delitos menores, pero rechazó un acuerdo de culpabilidad que le habría garantizado una libertad condicional con buen comportamiento. Ahora, se enfrenta a un mínimo de un año de prisión si es declarada culpable.

Esta noticia llegó el día después de que Cardi B ganase el premio a la compositora del año de ACAP, convirtiéndose en la primera rapera en lograrlo. Hace poco, además, asistió a los Rhythm and Soul Awards con Offset en Beverly Hills y se mostraba muy animada cuando pronunció su discurso de aceptación y habló sobre "trabajar duro".

Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US