CERRAR
MENÚCERRAR

Ésta es la forma incorrecta de conseguir una entrevista con CARDI B

Música
DAVID DEE DELGADO / STRINGER / GETTY

Cardi B vuelve a liarla parda mientras se enfrenta a 14 cargos judiciales y permanece en el candelero de los medios por su provocativo videoclip 'Press'. Esta vez, por un altercado en plena calle con una periodista de Univisión...

Cuando Cardi B dijo que no necesitaba más prensa, lo decía en serio. Una corresponsal del programa sobre cultura pop de Univision, El Gordo y la Flaca, ha aprendido eso por las malas cuando se acercó a Cardi mientras la rapera paseaba con su padre en Nueva York.

Gelena Solano se acercó a Cardi B, quien no llevaba maquillaje en ese momento, e intentó crear un vínculo a propósito de su herencia dominicana compartida. "¿Ves cómo me veo?" Dijo Cardi abriendo fuego de inmediato. Cuando Solano no captó la insinuación y siguió presionando, Cardi intentó una vez más no hacerle caso antes de alejarse. "No me hagas eso", dijo mientras se alejaba.

Sin embargo, las cosas se intensificaron cuando Solano dirigió su atención y la cámara hacia el padre de Cardi B. "¡No pongas a mi padre en televisión!" Gritó Cardi a Solana. "Mi papá no pasea con seguridad y tú no conoces a personas que [podrían] hacerle daño". Y continuó: "No vengas a mí con cámaras sin que yo lo sepa. Eso es irrespetuoso. Estoy con mi hijo". Además, en un momento dado se produjo una discusión secundaria con un transeúnte masculino que le dijo a Cardi que se apartara de la acera.

"No pongas a mi padre en TV": Cardi B explota contra la reportera de Univision | GYF youtu.be

Después, Cardi recurrió a Instagram Live para resumir el incidente y se mantuvo firme en sus acciones: "No me pongas una cámara en la cara cuando estoy con mi jodido hijo, cuando estoy con mi padre o con mi mamá." Eso es así.




La rapera, al parecer, ordenó un ataque contra dos hermanas strippers, Baddie G y Jade, porque esta última se acostó con su marido, Offset. Se enfrenta a un año de prisión si es considerada culpable


Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US.

Traduccion: Lucía Pardavila

True