CERRAR
MENÚCERRAR

CHARLI XCX vuelve a 'Febrero de 2017' en su nueva canción con CLAIRO y YAEJI

Música
@ Charli_XCX

¿Colaboración soñada? Evidentemente. Si aún no habías caído en la obsesión con Charli XCX, prepárate para flipar. Este último single antes del lanzamiento del disco 'Charli' es una delicia... Que puedes escuchar aquí.

Charli XCX ha lanzado el sencillo final de su próximo proyecto Charli, y te hará reflexionar sobre tus relaciones pasadas. Lanzado hoy, "Febrero de 2017" presenta a las artistas Buzzy Clairo y Yaeji. Así que, si aún no estabas obsesionado con Charli XCX, prepárate para tener dos artistas más para flipar. La canción es una de las "más íntimas" del álbum, según Charli, en la que ofrece una mirada melancólica a una relación que se derrumbó y pide perdón.

En el primer verso, Charli y Clairo se alimentan la una de la otra, cantando líneas arrepentidas de un lado a otro. En la letra, piensan en su amor perdido todas las noches, y repiten que "tienen ganas de llorar". Cantan: "Espero que puedas perdonar todos mis crímenes / Lees pero no respondes / Solo necesito tu respuesta", logrando que los oyentes expresen sus sentimientos y suplican al que más lo necesita.

Charli canta una disculpa a lo largo de su verso en solitario, pide perdón por arrancarle el corazón a su amante y agrega: "Perdón por la noche de los Grammy / Me estaba volviendo loca / Estaba en un lugar diferente / Torturada y flotando". Según Genius, el outro angelical de Yaeji se traduce del coreano a "¿No es demasiado tarde para pedir disculpas por decir que lo siento?" Que, oof. Sentí eso.

En un comunicado de prensa, Charli reflexiona sobre la experiencia "divertida y única" de co-escribir con las dos cantantes. "Todas somos artistas muy diferentes, pero unirnos en esta canción fue muy especial", comparte. "Clairo y yo hicimos un montón de canciones juntas en mi estudio en Los Ángeles una tarde a principios de año. Ninguna de ellas era esta canción, pero fue tan fácil de escribir con ella que, en el segundo en que se me ocurrió esta idea, se la envié y ella volvió con muchas ideas ".

Escucha "febrero de 2017" a continuación. Y recuerda que el disco de Charli XCX sale el 13 de septiembre.