CERRAR
MENÚCERRAR

CHARLI XCX y TROYE SIVAN muestran cómo NO hacer ski acuático en el VIDEOCLIP de 2099

Música
@ Youtube

Si Charli XCX y sus colaboraciones siempre te dejan con la boca abierta, que sepas que su nuevo videoclip no es para menos. Junto con Troye Sivan, la cantante ha creado '2099', una masterpiece que muestra cómo NO debes hacer ski acuático. Vamos, que mejor no intentes hacer nada de lo que aparece en el videoclip sin la supervisión de un experto.

Charli XCX y Troye Sivan han lanzado el videoclip oficial que sigue a "1999", titulado "2099", en el que los dos montan en motos de agua delante de un barco en llamas. Y, aunque el video sea é.pi.co, nadie debería tomarlo en cuenta la próxima vez que conduzca una moto de agua en el lago o la playa.



En el vídeo aparecen Charli y Sivan montados en sus propias motos de agua mientras cantan la letra del single. Charli, que lleva una blusa de manga larga y ancha que no parece adecuada para ningún deporte acuático, se mueve entre el volante del vehículo sin miedo ninguno. Eso no es todo. La cantante se recuesta sobre los dos asientos de la moto e incluso hace twerking mientras está de pie en los reposapiés.


Descripción gráfica:


Si bien Charli parece que nunca antes había cogido una moto de agua, Sivan es un conductor muy hábil (o eso o tuvo un doble para las acrobacias). A él se le ve dar vueltas mientras sigue a Charli, hasta que finalmente se sube a su la moto de esta mientras ambos todavía se están moviendo.

El único consejo práctico que puedes tomar de las imágenes de este vídeo es usar un casco y un chaleco salvavidas, aunque sea solo Sivan quien lo hace. Si quieres sacar más conclusiones del vídeo, escucha la letra. La canción es un himno sobre no importarte lo que piensen de ti, sin importar cuántas personas quieran compartir sus opiniones, y sostener que eres "mucho mejor" que cualquiera.



Contenido originalmente publicado por Bailey Calfee en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo