CERRAR
MENÚCERRAR

CHARLI XCX y CHRISTINE AND THE QUEENS bailan bajo la lluvia en su nuevo videoclip

Música
Photo by Theo Wargo

Esta colaboración promete ser un bombazo. El videoclip de "Gone" muestra a dos mujeres que se desafían la una a la otra. Todo ello baja la lluvia. Charlie XCX y Christine and the queens nos dejan sin aliento.

Charli XCX ha lanzado su última colaboración para su próximo álbum Charli, y es una pasada. Christine and the queens se aliaron con ella en "Gone", creando una canción de electropop perfecta para bailar durante todo el verano. Si esto es una pista del próximo disco Charli XCX, la emoción nos corroe por dentro.


Este Primavera Sound ha sido el festival de la Generación Z. Lo que se ha traducido en un cartel que apuesta por la paridad entre mujeres y hombres que hacen la música más ecléctica vista hasta ahora en este evento. Y, además, dando cabida en los escenarios más importantes tanto a los artistas independientes como a los más comerciales del panorama musical actual.


Chris y Charli también subieron el videoclip, y es básicamente una película de acción con una banda sonora "asesina". Al principio, ambas mujeres están atadas con una cuerda en los extremos opuestos de un coche; Chris se libera y salva a Charli; un aluvión de lluvia, y luego el fuego, los rodea mientras bailan. Los artistas tienen una química increíble en la pantalla, y por supuesto nos gustaría verlas más veces juntas.

Anteriormente, Charli ha estrenado otras dos colaboraciones de "Charli", incluyendo "Blame It On Your Love" con Queen Lizzo y "1999" con Troye Sivan. Las apariciones estelares de Haim, Brooke Candy, Sky Ferreira en "Charli" aún no han llegado.

Si quieres poder opinar sobre el video pincha más abajo. "Charli" será publicado el 13 de septiembre con Atlantic Records.


Charli XCX & Christine and the Queens - Gone [Official Video] www.youtube.com

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine