CERRAR
MENÚCERRAR

Los JONAS BROTHERS lanzan "ese" disco en el que estaban trabajando antes de separarse

Música

Tras su regreso con el nuevo disco Happiness Begins, los Jonas Brothers ahora lanzan toda su música en vinilo por primera vez, incluido el disco que nunca fue...

Tras su reciente regreso con el nuevo álbum Happiness Begins, los Jonas Brothers ahora lanzan toda su música en vinilo por primera vez, incluido el disco que nunca (oficialmente) fue: V, el quinto álbum que fue interrumpido por la ruptura de la banda.

Anteriormente, este disco solo se había lanzado a los miembros del club de fans del team Jonas en el sitio web de la banda. Antes de su división, The Jonas Brothers lanzaron dos singles, incluyendo el (escandaloso) "Pom Poms", y habían preparado cuatro canciones nuevas. El álbum, que fue publicado en el sitio después de la ruptura, se completó con la adición de pistas en vivo para hacer un lanzamiento completo.




El lanzamiento en vinilo es parte de un programa de suscripción más grande disponible ahora a través del sitio web de Jonas Brothers. El paquete básico incluye ocho álbumes completos y 12 sencillos, incluidos los lanzamientos de las respectivas carreras en solitario de los hermanos. Además de V, el paquete básico incluye aspectos destacados como una presión en forma de corazón del sencillo "Lovebug" de la banda y una imagen de "SOS". Un paquete de lujo de edición limitada incluye todo lo que viene en el paquete básico, además de "variantes de color de vinilo únicas y exclusivas de los ocho 12" álbumes ".

Eso sí, las suscripciones de registro no son del estilo asequible de los Jonas, el paquete básico cuesta $ 399. (Aunque eso podría considerarse razonable dado el costo promedio de un vinilo). TBH, si el día de pago ya hubiera afectado, agregaría ese paquete de lujo de $ 599 a mi carrito. ¿Qué Jonas Stan podría dejar de tener pistas de Camp Rock en vinilo y una banda sonora de vinilo para su corta serie de Disney, Jonas LA?Consulte los registros que vienen en el paquete básico, a continuación, y obtenga todos los detalles en el sitio de Jonas Vinyl Club.


jonas brothers album vinilo disco separacion collage


jonas brothers album vinilo disco separacion collage






Contenido publicado originalmente en NYLON US.

True