CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH ha lanzado un remix de Bad Guy con JUSTIN BIEBER y a los fans les gusta regular

Música
Theo Wargo / Scott Dudelson / Getty

La artista californiana, belieber declarada, ha anunciado la colaboración de Justin Bieber con una adorable publicación de Instagram. Sin embargo, tanteando reacciones por Twitter, muchos de sus fans no están muy contentos con el resultado...

Justin Bieber y Billie Eilish han lanzado un remix de Bad Guy y parece que a la que más ilusión le ha hecho es a la artista angelina, que ha sido fan de Bieber desde la infancia. Sin embargo, muchos de los fans de Eilish no lo son tanto, a juzgar por sus comentarios en Twitter, de esta nueva versión de uno de los hitazos de su primer disco, When we all fall asleep, where do we go? Todo esto cuando aún estamos procesando el último titular que nos ha dado: Billie Eilish piensa que los chicos feos empiezan a comportarse mal cuando salen con chicas guapas.


Bieber y Eilish se conocieron en Coachella 2019 y ahí se produjo la magia (o no). Para anunciar el lanzamiento, Eilish compartió una foto adorable y a la vez embarazosa puro TBT de una Billie pre púber con un outfit de lentejuelas y, de fondo, una habitación plagada de pósters de Justin. Es un poco el mismo mensaje que nosotros escribiríamos si alguna vez consiguiéramos un remix con Dua Lipa.


Pero bueno, ¿qué es lo que aporta Justin Bieber a ese tema redondo que es Bad Guy?. Todo un nuevo verso: Gold teeth, my neck, my wrist is froze/ I got more ice than, than the snow. Además, añade que es 'that guy' que Eilish describe durante la canción. Bieber también hace los coros y tenemos que decir que sus voces empasta realmente bien y quizá nos gustaría que sacaran un single juntos... Juzga por ti:


Billie Eilish - bad guy (with Justin Bieber) [Audio] www.youtube.com

La reacción de los fans al remix de Bad Guy

Por aquí Bad Guy nos parece un tema inmejorable y no estamos en nuestro momento más belieber (no podemos dejar de pensar en el enfrentamiento de Taylor Swift y Justin Bieber con la participación de Cara Delevingne, Demi Lovato y otras celebs), pero nada que lance Eilish nos puede no gustar. Sin embargo muchos de sus fans no están tan convencidos:





Bueno, pues se tenía que decir y se dijo, han pensado muchos.

Edición del contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
True