CERRAR
MENÚCERRAR

La nueva música de LINDSAY LOHAN se filtra y de repente vuelve a ser 2004

Música
Cindy Ord/Getty Images

Olvídate de Mykonos y del beach club de Lindsay Lohan. Porque tenemos un fragmento de su nueva canción... y parece que será un éxito.

Lindsay Lohan ha vuelto. Olvídate de Mykonos y de Lindsay Lohan's Beach Club. Porque tenemos un fragmento de su nueva canción... y parece que será un éxito. La usuaria de Twitter @drugproblem compartió un clip de 13 segundos de una canción sin nombre, con imágenes de Lohan jugando con su cabello en un espejo y una letra, "No me gustan las fiestas en Los Ángeles".


En junio se rumoreaba que Lohan tenía un contrato discográfico... Pero la otrora estrella infantil no ha lanzado nada de música desde 2008, y su último álbum se lanzó en 2005. Con suerte, no tendremos que esperar demasiado antes de que desvele la canción completa (¿el viernes te va bien, LiLo?). Porque, desde que escuchamos el sonido de este breve clip, hemos comprobado que la diva todavía suena genial.

Además, Jesse Saint John confirmó que él es el compositor detrás de la misteriosa canción. Twitteó el clip y lo subtituló "incomingggggg"...



Y, en caso de que no fuera lo suficientemente claro, también respondió a alguien que le pedía que lo confirmara con una marca de verificación y emojis con cara de guiño.


Saint John ha escrito para personajes como Britney Spears, Charli XCX, Lizzo y más, por lo que, en este punto, la nueva canción ya está destinada a ser un hip... Y estamos listxs para retroceder en el tiempo.



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila



Vivimos en una época incierta sobre la salud física y mental de las mujeres, en la que el aborto sigue siendo ilegal en muchos países y en la que varios estados de USA, la primera potencia mundial, han adoptado políticas antiaborto. Aún así, hay famosas que han pasado por un aborto, voluntaria o involuntariamente, y han contado sus experiencias sin tapujos. Aquí os dejamos algunas.

True