CERRAR
MENÚCERRAR

LADY GAGA vestida como un iPhone. Los MEMES que no te puedes perder

Música
John Lamparski / Getty

Un usuario comienza un hilo de Twitter comparando a Lady Gaga con un iPhone y se hace viral. Ahora, los memes con esta artista inundan las redes. Repasamos los mejores tweets que han formado parte de esta oleada de comparaciones de lo más ingeniosas.

Lady Gaga ha usado looks muy parecidos a algunos diseños de iPhone, y la primera persona en notarlo ha sido @jayjuniorrr. Este usuario ha comenzado un hilo de Twitter comparando a Lady Gaga con los iPhones y muchísimxs fans se unen. En esta oleada de memes, hemos visto tweets ocurrentes, graciosos, raros...De todo un poco, vamos, pero lo que está claro es que ninguno defrauda.



Su pelo, su ropa, su maquillaje...todo se puede comparar con prácticamente cualquier funda de iPhone que puedas imaginar, pantallas (rotas y no rotas), flashes,etc. Hacemos un repaso de los mejores memes, para que no se te pasen.


Hasta el propio @jayjuniorrr se ha sorprendido por el alcance que ha tenido su tweet. Así lo ha expresado en otro tweet, siguiendo con el tono humorístico que tanto caracteriza este hilo:

"En realidad no iba a hacer un hilo… Pero sigan haciendo retuit y moviendo la publicación, por favor, que tengo facturas que pagar".

Y lxs usuarixs, evidentemente, le hicieron caso: