CERRAR
MENÚCERRAR

LANA DEL REY quiere ser Priscilla Presley en el biopic de Elvis

Música
Photo by Christopher Polk

Claramente nosotros también. No hay nadie que se parezca más a Priscilla Presley que Lana del Rey. La cantante del "Born to die" se postula para el papel.

Lana Del Rey realmente quiere hacer su debut como actriz con su más que parecida Priscilla Presley en el próximo biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann. Ayer salió la noticia de que Austin Butler será el encargado de interpretar a la leyenda del rock and roll, ahora ha llegado el momento de encontrar su alma gemela.



Según Radar Online, Del Rey ha dejado muy claro que está interesada. "Lana siente que es un papel a su medida", comparte la fuente de Radar. "Ella tiene a su agente acosando a Baz durante meses, con la esperanza de conseguir el papel".

Obviamente Lana y Priscilla podrían ser hermanas. ¡Son prácticamente idénticas!



Aparentemente, la falta de experiencia en la actuación de la cantante es la causa principal que impide que Luhrmann selle el trato. "Está nerviosa porque no ha probado en la gran pantalla, pero es su sueño de toda la vida", dijo la fuente a Radar, agregando que "ella ha estado volviendo loca a su amiga Kristen Stewart, preguntando a esta por cómo debe interpretar".

Baz, necesitamos que esto suceda.


Contenido originalmente publicado por Allison Stubblebine