CERRAR
MENÚCERRAR

LANA DEL REY también es fan de BILLIE EILISH

Música
Chelsea Lauren / Shutterstock

Lana del Rey piensa que Billie Eilish es "prodigiosa" (pista: nosotros también) Y según parece por una entrevista reciente, a la cantante de 'Videogames' no le estresaría demasiado que la comparasen con Billie Eilish...

En una entrevista para el New York Times, Lana Del Rey se ha desecho en alabanzas a Billie Eilish cuando le preguntaron qué pensaba de la música pop convencional.

Del Rey dijo en la entrevista que no necesariamente se mantiene en la cima de las listas, pero sí escucha la radio y a menudo busca canciones cuando los artistas las promocionan en Instagram. Lana dijo que es una gran fan de los raperos "murmuradores" y las "opciones de entonación" de Ariana Grande, que dijo que son buenas aunque "podría no ser tradicional". Sin embargo, es la música de Eilish la que parece que sigue de cerca realmente.

Aunque solo habló de otros artistas para uno o dos comentarios, Lana Del Rey pasó el resto de la entrevista hablando de la cantante de "Bad Guy", a quien ella describe como "prodigiosa": "Amo a Billie Eilish, y siento que he estado esperando esta vez en la cultura de la música pop", dijo.

"Personalmente soy muy exigente. Puedo decir si una cantante pop femenina, por ejemplo, tiene una generosidad de espíritu o un fuego juguetón en su corazón. Billie Eilish es prodigiosa. Necesitaba escuchar una línea de una melodía y simplemente saber."


Eso es todo un cumplido... Y parece que a la propia Del Rey no le estresaría demasiado que la comparasen con Billie Eilish.



Contenido publicado originalmente por en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila






Que Billie Eilish es un icono de la música pop contemporánea ya nadie lo duda. Hasta la mismísima Lana del Rey es su fan. Con solo un disco, se ha convertido en un fenómeno mundial que aterriza esta noche en Madrid tras el apabullante éxito de su concierto de Barcelona. ¿Quieres saber qué canciones ha cantado? ¿Cómo iba vestida? ¿Qué vídeos le hicieron sus fans? Te lo contamos para saber qué esperar de su concierto de esta noche en Madrid.

True