CERRAR
MENÚCERRAR

LANA DEL REY tiene novio nuevo y es un policía influencer

Música
Foto: Getty.

La cantante ha sido fotografiada junto a Sean Larkin, un policía de profesión que es una estrella de Instagram gracias a su afición al crossfit. Y parece que ambos están saliendo.

El potencial nuevo interés amoroso de Lana Del Rey es raro hasta para ella o para casi cualquier celebridad. La han visto con el instagramer Sean Larkin, quien se describe a sí mismo como "poli a tiempo completo" y "crossfitter a tiempo parcial". Con 164k followers, que no está nada mal, tampoco nos equivocamos si le describimos como un influencer a tiempo completo. ¡Ay! Parece que unas relaciones empiezan y otras acaban... (sí, nos referimos a Miley Cyrus, que parece haber roto con su novia Kaitlynn Carter).



En las fotos, los dos parecen estar dando un agradable paseo por el parque mientras beben cafés helados, y su lenguaje corporal alude definitivamente a algo romántico entre los dos. En una de las fotos vemos a Larkin, cuyo apodo es Sticks, enseñándole algo a Lana en su teléfono: ¿Un meme?¿La web de Nylon Spain? Todo es posible.


De acuerdo con su biografía de Instagram, Larkin también es presentador de A&E Show PD Cam y trabaja como analista de otro programa llamado LivePD. Un scroll rápido por su feed nos deja claro que adora los coches (algo que definitivamente tiene en común con Lana), hacer ejercicio y publicar sus apariciones en tele y radio. También parece mayor que ella, pero si sabemos algo de la cantante es que para ella eso es una ventaja.

Después de que sus acarameladas fotos hayan comenzado a circular por las redes, algunos fans de Del Rey se dirigieron al Instagram de Larkin para hacer comentarios sobre la posible relación. Algunos quieren saber más del agente, otros están empeñados en proteger a la cantante y un tercer grupo lo único que encuentra necesario es saber su edad.


Captura de pantalla de Instagram

No hagas daño a Lana, por favor

Captura de pantalla de Instagram

La conclusión es que Lana tiene gusto

Captura de pantalla de Instagram

"¿Cuántos años tienes y estás saliendo con Lana?"

Tenemos que dejarlo por aquí. Salir con un policía entra bastante en consonancia con su gusto por la estética americana y, el hecho de que sea mayor que ella, le da un nuevo significado a sus letras sobre "daddies". ¡Así que eso es todo!

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee
True