CERRAR
MENÚCERRAR

Lindsay Lohan vuelve a la música tras la cancelación su reality

Música
Slaven Vlasic / Getty

La que fuese la protagonista de Chicas malas, Lindsay Lohan, vuelve a la música después de la cancelación de su reality show. Ella ha comentado que tiene un contrato con un sello discográfico.

Después de la cancelación de su programa de MTV, Lindsay Lohan's Beach Club, parece que Lindsay Lohan relanzará su carrera musical. Si nos da más hits como Rumors, seremos felices.

Según informa Page Six, Lohan habría firmado con Casablanca Records de Tommy Mottola para sacar más música. Según el artículo, actualmente está trabajando "en algunas bandas sonoras" y nuevas canciones. La fuente citada no ha dado más detalles sobre el nuevo trabajo o cuándo se lanzará. Viendo como Lohan ha trabajado previamente en bandas sonoras para sus propias películas, ¿quizás la veremos protagonizar alguna?



Lohan ha publicado un par de álbums en su carrera (Speak en 2004 y A Little More Personal (Raw) en 2005) pero no ha lanzado nada nuevo desde 2008. Obviamente, nuestra mayor pregunta es la siguiente: ¿Cómo va a sonar la nueva música de Lohan? Podríamos esperar un sonido pop similar al tono de sus discos anteriores, pero no sería sorprendente un cambio radical. Ha pasado más de una década desde que escuchamos sus canciones después de todo.

Teniendo en cuenta que, al parece, es una gran fan de Taylor Swift, tal vez deberían pensar en una colaboración.

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
True