CERRAR
MENÚCERRAR

COOLHUNTING: fichamos los mejores looks del MAD COOL FESTIVAL

Música
Foto: ENANEI

Recorremos tres días de Mad Cool Festival bajo el objetivo de Levi's para traerte los mejores looks festivaleros vistos en la capital de la música este finde

Mad Cool Festival ha concluido una edición más trayendo a Madrid la mejor música... Y los mejores looks. Este año, desde Nylon Spain hemos notado que había un upgrade de estilo festivalero en la capital (del que sabemos que Levi's tiene gran parte de la culpa ;) y no lo hemos querido pasar por alto.



Así que, armados con el objetivo más potente y contando con la ayuda que supone tener una tienda y un córner de customización en mitad del festi, nos fuimos a cazar tendencias y lookazos durante las tres jornadas del Mad Cool Festival 2019. Pasen y vean...


LOGOMANÍA

La tendencia heredada de las pasarelas internacionales se cuela en el estilo festivalero impregnando con logos (muchos de estilo retro) las piezas centrales de los outfit. A saber: bodies, camisetas, e incluso riñoneras... siempre con logos XL.

CUSTOMIZACIÓN

Mucho se ha hablado ya de lo que Millennials y Centennials entienden por "lujo"... Y, para ellxs, éste reside en la posibilidad de que nadie más tenga una prenda igual a la suya. Para eso: Levi's y su Tailor Shop On Tour, ¡al rescate! Chaquetas (y también algunos pantalones y petos) con parches, bordados, pinturas acrílicas o serigrafías con láser se han puesto 100% de moda en este Mad Cool Festival.

Hasta la icónica etiqueta de Levi's se ha reinventado para la ocasión sumándose a la tendencia flúor del verano en múltiples colores: rosa, amarillo, blanco...

DENIM EVERYWHERE

A ver, todos tenemos claro que, para bailar a tope y resistir tres jornadas intensas (pudiendo tirarnos a descansar en mitad del césped) no hay nada mejor que unos vaqueros... ¿sí o no? Los asistentes a Mad Cool de este año lo tienen no claro, sino cristalino. Y ahí los 501 de Levi's en todas sus versiones son la mejor opción. Shorts y bermudas, pantalones largos rectos, anchos o slim fit... Además de los shorts Ribcage y los ya clásicos Mom jeans. Todo vale mientras la comodidad y el estilo sean los protagonistas de tu look festivalero.



Y hasta aquí nuestro repaso a los looks más denim de Mad Cool Festival...

Pero, stay tuned! Porque pronto habrá más sorpresas de nuestros paseos por Valdebebas de la mano de Levi's.


Texto: Nylon Team

Fotografía: ENANEI

Los festivales se convierten en una actividad imprescindible de cada verano y, al igual que cada uno cuenta con un estilo único de música, también lo tienen sus asistentes. Deja de mirar Coachella 2019 y empieza a echar un vistazo a los festis de los 2000 ya que son las tendencias de estos años las que más arrasan en materia festivalera.