CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS dice adiós a LIAM  en los MTV VMAs con su canción SLIDE AWAY

Música
Noam Galai/Getty

La actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards nos pone los pelos de punta. La canción que interpretó, 'Slide Away', narra un desamor y menciona las drogas y el alcohol. Esto y la desgarradora actuación de la cantante confirman lo que ya sabíamos: Miley se despide de Liam Hemsworth con este tema.

Desde su separación del actor Liam Hemsworth, todo lo que Miley Cyrus hace despierta mucho interés. Una supuesta nueva relación con la influencer Kaitlynn Carter, su nuevo single ('Slide Away')... todo da de qué hablar. Cuando dió un adelanto de esa canción por las redes ya se convirtió en el single más especulado de la cantante. Ahora, su actuación en los MTV Video Music Awards nos deja a todxs entre dolidxs y emocionadxs. Esta sí que ha sido una actuación desgarradora.



Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Y lo hacen menos de un año después de haberse casado. El desacuerdo de Miley con los roles tradicionales y su bisexualidad (ambos manifestados públicamente) junto a una reciente foto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, parecen ser los principales motivos de este divorcio ya confirmado por el agente de la cantante. Cyrus ha lanzado su primer mensaje tras la separación


Su interpretación no ha dejado indiferente a nadie y ha confirmado lo que ya imaginábamos. Miley se despide de Liam con esta canción que le dedica aferrada al micrófono como si fuera su última vez en el escenario. Escucharla cantar "nos encontramos pero ahora estamos perdidos, así que es hora de dejarlo ir" nos rompe el corazón (de nuevo). Ante millones de espectadores, vimos a una Miley desgarrada que contaba cómo está viviendo ella la ruptura.



Tatuaje nuevo, vida nueva

Además, la cantante ha mostrado en estos MTV VMAs un tatuaje reciente que marca su nueva etapa de manera muy clara. En su brazo izquierdo, podemos leer la frase: 'Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre'. Esa obra del artista Daniel Winter confirma la separación definitiva de Liam Hemsworth. Además, hace honor a la canción 'The Thing' de las Pixies, de la que ha cogido prestada la frase.


Ver esta publicación en Instagram
Miley at the backstage at VMAs😍
Una publicación compartida de Miley Cyrus | Judit✨ (@mileysimpact) el 26 Ago, 2019 a las 9:56 PDT


Podríamos llamar a esto la 'reaparición' de Miley tras la ruptura con Liam, pero eso no es del todo cierto. La verdad es que la artista ya se había pronunciado antes sobre la ruptura. Y es que en sus últimas publicaciones de Twitter e Instagram Miley ha negado que su separación se deba a una infidelidad. En lo que pareció un comunicado de prensa, Miley dejó claro que no tiene "nada que ocultar".

Ella no ha sido la única que se ha pronunciado. Hemsworth también ha emitido un comunicado para confirmar la separación y "desearle nada más que salud y felicidad en el futuro" a su ahora ex esposa Miley. Queda claro (¡y de qué manera!) que ni Miley ni Liam están pasando por un buen momento personal. Pero no cabe duda de que Cyrus nos va a seguir dando sus más sinceras actuaciones, ya sean desde el dolor o la rebeldía.