CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS, ARIANA GRANDE  y LANA DEL REY estrenan el videoclip de LOS ANGELES DE CHARLIE: 'Don't Call Me Angel'

Música
@ Youtube

Sí, el videoclip más esperado ya se ha estrenado oficialmente. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son las protagonistas de este single que nos tiene living. Estas estrellas han cantado la canción principal de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie', 'Don't Call Me Angel'. Aquí te enseñamos el resultado final de este temazo tremendo.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son todas unas divas de la música, es indiscutible. Por eso, no se nos ocurre ahora mismo mejores estrellas para poner voz a la canción principal de 'Los Ángeles de Charlie': 'Don't Call Me Angel'. La nueva versión de esta mítica película promete, y este videoclip, que acaba de salir, es ya un bombazo. Te dejamos que juzgues con tus propios ojos:

En el videoclip vemos a una Ariana Grande muy empoderada y que lleva el estribillo de este single. Aunque Miley y Lana tengan menos peso en la canción, la mejores perlas de la lyrics las pronuncia Miley: "Estoy harta de hombres de mierda", "Todas mis chicas son exitosas, tú solo eres un invitado"... Aunque, para la mayoría del fandom de Twitter, la parte de Lana del Rey fue "la mejor" con diferencia o, como mínimo, " la más original", principalmente porque fue la que más se salió de su zona de confort.


El hype aumenta

Las expectativas para 'Los Ángeles de Charlie' están muy altas. Pero, si tú también te mueres por ver las nuevas aventuras de las tres detectives, tendrás que esperar un poquito más... Y lo que vas a ver en las salas, avisamos: también promete mucho. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las actrices que interpretarán a las protagonistas que trabajan para Charlie, ¡y estamos living con ellas!


Hasta el estreno el 15 de noviembre ;)



Lana del Rey piensa que Billie Eilish es "prodigiosa" (pista: nosotros también) Y según parece por una entrevista reciente, a la cantante de 'Videogames' no le estresaría demasiado que la comparasen con Billie Eilish...