CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS explica cómo es ser BISEXUAL en una relación hetero con una curiosa metáfora culinaria

Música

La cantante Miley Cyrus ha explicado en una extensa entrevista cómo es estar casada con un hombre (el actor y hermanísimo Liam Hemsworth) siendo una mujer bisexual. Y, para ello, ha recurrido a una analogía con la comida porque sabe que eso es algo que entendemos todos

La cantante Miley Cyrus ha explicado en una entrevista en profundidad lo que significa estar casada con un hombre siendo una mujer bisexual. La artista acapara titulares no sólo por el lanzamiento de su último disco, que también (el látex rojo y la vagina dentada del videoclip de Mother's Daughter no dejó indiferente a nadie y la frase 'la virginidad es una construcción social', que muestra en ese vídeo y en sus redes sociales, también le ha supuesto toneladas de críticas). Ahora son las palabras sobre su matrimonio con el actor Liam Hemsworth las que centran la atención.

En la su entrevista para la portada de Elle US de agosto, la artista se ha decidido a contestar a esa gente que piensa que ahora es menos bisexual por estar casada con Hemsworth. Para hacerlo, ha utilizado una analogía con el bacon de por medio que, sorprendentemente, funciona.

Miley Cyrus explica por qué eligió casarse con Liam Hemsworth

En la entrevista, Cyrus cuenta: "Creo que es muy confuso para la gente que yo me haya casado", y señala que la suya no es una relación que reproduzca patrones sexistas: "A ver, ¿de verdad se cree la gente que estoy en casa con un delantal preparando la cena?".

También señala que sigue sintiéndose atraída por mujeres (sí, incluso cuando se ha casado con un hombre). ¡Qué locura, eh!: "Estoy en una relación hetero, pero sigo sintiéndome muy atraída sexualmente por mujeres". Para que la cosa quedara aún más clara, ha comparado su relación a cuando eres vegetariano pero te sigue gustando el bacon: "La gente se hace vegetariana por razones de salud, pero el bacon sigue estando jodidamente rico, y yo lo sé".

Explica que ella decidió estar con su marido no por su género, sino porque es él: "Fue para elegir un compañero", explica. "Es la persona que siento que más me apoya".

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
True