CERRAR
MENÚCERRAR

LIAM HEMSWORTH habla por primera vez después de su ruptura con MILEY CYRUS

Música
Foto: JOE SCARNICI / GETTY

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado su separación. El actor ha pronunciado sus primeras palabras después de que Cyrus publicara un curioso mensaje en redes sociales, horas más tarde de que se hiciera pública la noticia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado después de menos de un año casados. El agente de la cantante ha confirmado la noticia en un comunicado en el que asegura que ambos van a darse un tiempo para dedicarse a sus respectivas carreras. Aunque muchos fans venían sospechando desde hace tiempo, la liebre ha saltado cuando se han hecho públicas unas imágenes de la artista besándose con la bloguera Kaitlynn Carter (ex de Brody Jenner, hermanastro del clan Kardashian). Cyrus ya había hablado hace poco de su ruptura en un críptico post de instagram. Ahora, Liam Hemsworth ha hablado por primera vez desde que se haya hecho pública la ruptura. Y Miley, que no pierde el tiempo, le ha presentado a su madre a Kaitlynn...


Ahora sabemos que la ruptura se produjo de manera efectiva hace dos meses... Aunque no se haya hecho pública hasta ahora, después de que se hayan publicado las fotos de Cyrus y Carter. Hemsworth, mientras su ya ex mujer se encuentra de vacaciones en Italia, está pasando el duelo junto a su hermano Chris y la mujer de este, Elsa Pataky, en Australia. Justo allí, en Byron Bay, le ha abordado un periodista del Daily Mail australiano para preguntarle cómo se encuentra. "No saben por lo que estoy pasando", declaró el intérprete, que añadió, entendemos que en referencia a Cyrus y su quizá nueva pareja: "Le deseo que sea feliz. Pero no quiero hablar de esto".

Brody Jenner, el otro ex

Hemsworth no es el único hombre sobre el que se posan los focos ahora mismo. Kaitlynn Carter, la mujer que acompaña a Cyrus, salía con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermano de Kylie y Kendall Jenner. El miembro tangencial del clan Kardashian publicó un post en Instagram después de que se publicaran las fotos de su ex besándose con Miley en el que decidió hacer una broma como respuesta a un comentario: "Cuidado, las fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente".



Un chascarrillo que no pasó desapercibido para la cantante de Wrecking ball, que estará de vacaciones pero muy presta a la réplica: "Ve a echarte una siesta en tu camioneta y tranquilízate #HotGirlSummer". ¡Boom!

El misterioso mensaje de Miley Cyrus tras su ruptura


Entendemos que Miley, aquí, no está hablando de montañas, precisamente...

Como ya os contamos, el primer mensaje de Miley Cyrus después de conocerse que su matrimonio estaba roto ha sido un tanto misterioso. En una publicación en Instagram que también ha replicado en su cuenta de Twitter, ha publicado dos fotos de ella misma en las montañas Dolomitas, una parada en sus vacaciones por Italia: "No luches contra el cambio, porque nunca ganarás. Como esta montaña sobre la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no se crearon en un día, millones de años hicieron falta para que esta belleza magnífica se formara. Mi padre siempre me decía 'la naturaleza nunca se apresura, siempre llega a tiempo'. Esto llena mi corazón de paz y esperanza al SABER que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos y estoy decidida a hacer lo mismo..."


Cyrus ya había hablado hace poco de cómo era ser bisexual en una relación heterosexual y de cómo no se encontraba cómoda en el rol tradicional de esposa...



Miley Cyrus acaba de separarse de Liam Hemsworth y está inmersa en la vorágine: después de lanzar un single sorpresa, Slide Away, hablando del desamor, la cantante ha decidido atajar los rumores de infidelidad. Repasamos esta y otras controversias asociadas a la cantante