CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS publica un single después de separarse de LIAM HEMSWORTH que parece hablar sobre su ruptura: Slide Away

Música
Foto: Ian Gavan / Getty

¿Habla el nuevo single de Miley Cyrus sobre los motivos de su ruptura con Liam Hemsworth? La canción Slide Away, lanzada por sorpresa, narra un desamor justo después de anunciarse su separación y menciona las drogas y el alcohol

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado y, la verdad, la noticia nos ha pillado tan por sorpresa como el hecho de que la cantante parezca estar iniciando una nueva relación ya (con Kaitlynn Carter) y que haya lanzado de forma inesperada un single llamado Slide Away. Lo más shockeante de todo es que la canción parece abordar su divorcio y los problemas por los que su matrimonio ha acabado rompiéndose, ya que se mencionan las drogas y el alcohol. Por su parte, días antes de este estreno musical, Cyrus publicó un críptico mensaje de Instagram y poco después Hemsworth también habló brevemente sobre la ruptura.

Si decimos que parece que Slide Away va sobre la ruptura es por algunas señales que hemos detectado en la letra. Por ejemplo, menciona la edad de 17 años, que tenía la cantante cuando empezó a salir con Hemsworth. "No soy quien solía ser / Dices que todo ha cambiado / Tienes razón, ahora hemos crecido". "¿Entonces no te irás?", Cyrus pregunta al coro, diciendo que se han separado: "Baby, nos encontraron pero ahora estamos perdidos".

Otra letra parece abordar las afirmaciones de algunas fuentes que señalan que la razón de la ruptura fue el abuso de drogas y alcohol de Hemsworth, que Cyrus no aprueba ya que ella luchó contra la adicción en el pasado. "Quiero mi casa en las colinas / No quiero el whisky y las pastillas", canta.

En general, la canción aborda la ruptura de una manera similar a la publicación de Cyrus en Instagram. Ella se apega a la historia de que los dos se han distanciado a medida que evolucionan como personas.

Aquí puedes escuchar Slide Away para sacar tus propias conclusiones:

Miley Cyrus - Slide Away (Audio) www.youtube.com

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
Traducción: Laura Caso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Y lo hacen menos de un año después de haberse casado. El desacuerdo de Miley con los roles tradicionales y su bisexualidad (ambos manifestados públicamente) junto a una reciente foto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, parecen ser los principales motivos de este divorcio ya confirmado por el agente de la cantante. Cyrus ha lanzado su primer mensaje tras la separación

True