CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS presenta a KAITLYNN CARTER a su madre

Música
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado su separación. A las primeras palabras de Cyrus y las declaraciones de Hemsworth se suma ahora que la cantante ha presentado a Kaitlynn Carter, la tercera en discordia, a su madre Tish Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado después de menos de un año casados. Aunque después se ha sabido que la ruptura se hizo efectiva hace un par de meses, han sido las imágenes de la cantante de vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter, donde ambas fueron fotografiadas besándose. Después de que Cyrus posteara un críptico mensaje en Instagram y que Liam Hemsworth se manifestara brevemente al respecto, ahora, al parecer, la artista ha presentado a su nueva ¿pareja? a su madre, Tish Cyrus.



Kaitlynn Carter es una conocida bloguera e influencer que estaba casada con Brody Jenner, un miembro tangencial del clan Kardashian (es hermano de Kylie Jenner y Kendall Jenner e hijo de Caitlyn Jenner), y que se hizo famosa, principalmente por su participación en el reality The Hills. Según informa el portal Page Six, Carter no parece ser solo un amor de verano o el catalizador que ha servido para romper ¿definitivamente? un matrimonio que parecía en crisis. Al menos, si consideramos que hoy en día presentarle a alguien a tus padres sigue significando 'oficializar' una relación.

Esto es lo que ha ocurrido hace unos días en Los Ángeles. Tish Cyrus, la madre de Miley, estuvo almorzando con su hija y con Carter el pasado fin de semana. Algunos titulares califican este encuentro como 'un día de chicas', pero dadas las últimas novedades, podría tratarse de un encuentro suegra-nuera en toda regla. Según apuntan algunas fuentes citadas por la revista People, la relación es 'romántica' pero 'también una amistad'.

Hace poco fue la propia Cyrus la que ofreció una entrevista en profundidad a la revista Elle en la que abordaba la cuestión de su identidad sexual, explicando que es perfectamente aceptable y lógico ser bisexual y estar en un matrimonio heterosexual (como ocurría en su caso en aquel momento). También ha habido momentos en los que la cantante se ha declarado pansexual.

Mientras Cyrus pasa el rato en L.A., Hemsworth se ha refugiado en Australia junto a su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky, y parece no estar pasando por su mejor momento. A todo esto se le añade el lanzamiento sorpresa del último single de la artista, Slide Away. Muchos han considerado su letra un tratado de los motivos por los que se ha roto una relación que se ha extendido, de manera intermitente, toda una década.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Y lo hacen menos de un año después de haberse casado. El desacuerdo de Miley con los roles tradicionales y su bisexualidad (ambos manifestados públicamente) junto a una reciente foto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, parecen ser los principales motivos de este divorcio ya confirmado por el agente de la cantante. Cyrus ha lanzado su primer mensaje tras la separación