CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS explica las razones de su ruptura y se defiende de las acusaciones de infidelidad

Música
Foto: Neilson Barnard / Getty

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado su separación. A las primeras palabras de Cyrus y las declaraciones de Hemsworth le siguió la presentación de Kaitlynn Carter, a la madre de Miley, Tish Cyrus. Ahora, la cantante, harta de especulaciones, explica las razones de la separación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado después de menos de un año casados. Aunque después se ha sabido que la ruptura se hizo efectiva hace un par de meses, han sido las imágenes de la cantante de vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter, donde ambas fueron fotografiadas besándose. Después, han pasado muchas cosas: desde que Cyrus posteara un críptico mensaje en Instagram a que Liam Hemsworth se manifestara brevemente al respecto, pasando por la presentación oficial de Carter a la madre de Miley, Tish o el lanzamiento de un single por sorpresa, Slide Away, en el que parece hablarse de las razones de una ruptura... Ahora, y ante los rumores constantes de infidelidad, Miley Cyrus ha decidido aclarar qué es lo que ha provocado el divorcio, que por lo visto Liam Hemsworth ya ha firmado.

El hecho de que las fotos de Cyrus besándose con la bloguera y ex novia de Brody Jenner (hermana de Kendall y Kylie) Kaitlynn Carter en unas vacaciones en Italia haya coincidido en el tiempo con el anuncio del divorcio de la pareja ha supuesto que gran parte del público especulara que la razón por la que ambos artistas han decidido terminar su matrimonio ha sido la infidelidad. Sobre todo cuando Hemsworth, que parece ser el más afectado de la ruptura (se le ha visto en Australia acompañado por su hermano Chris y su cuñada Elsa), haya comentado lo difícil que le estaba resultando todo esto.

Como os explicábamos más arriba, hace unos días se publicó por sorpresa un single de Cyrus titulado Slide Away que parecía explicar 'su versión de los hechos'. En él, la artista cantaba sobre un desamor en el que una pareja había cambiado y evolucionado por caminos separados, y también hacía alusión a los abusos de sustancias: "Quiero mi casa en las colinas / No quiero el whisky y las pastillas".

Sin embargo la artista no ha querido dejarlo ahí y ha utilizado su cuenta de Twitter para atajar los rumores que le acusan de ser infiel a Liam Hemsworth y provocar la ruptura de un matrimonio y una relación intermitente de casi una década.


"Puedo admitir muchas cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se ha acabado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una época. Lo he dicho antes y lo mantengo, quiero a Liam y siempre lo querré", empezaba a explicar la cantante en un hilo de Twitter cuya primera publicación lleva a estas horas casi 40.000 RT y casi 290.000 favs. "No es ningún secreto de que era una fiestera en mi adolescencia y cuando tenía veintipocos. No solamente fumaba, sino que también consumía marihuana y experimentaba con drogas, mi canción más famosa de la época iba de bailar puesta de MDMA y meterse rayas en el baño", se sinceraba Cyrus, cuya trayectoria no ha escaseado en momentos polémicos.


Miley Cyrus acaba de separarse de Liam Hemsworth y está inmersa en la vorágine: después de lanzar un single sorpresa, Slide Away, hablando del desamor, la cantante ha decidido atajar los rumores de infidelidad. Repasamos esta y otras controversias asociadas a la cantante


La artista también hace referencia al juicio social que ha sufrido desde su etapa Wrecking Ball (parece que tiene que seguir pidiendo perdón por aquella actuación de Blurred Lines): "La he jodido y he engañado en relaciones cuando era más joven. Me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel en forma de pene por su cumpleaños y chuparlo. Me balanceé desnuda en una bola de demolición. Probablemente haya más fotos desnuda de mí en Internet que de cualquier otra mujer en la historia", repasa la cantante de Mother's Daughter, haciendo referencia a su fama de 'mujer caída', juzgada constantemente por expresar con libertad su sexualidad.

"Pero la verdad es que una vez Liam y yo nos reconciliamos, yo estaba comprometida e iba en serio. NO hay secretos que encubrir aquí. He aprendido de cada experiencia de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido delante de vosotros, pero la cuestión principal aquí es que HE CRECIDO". Y advierte: "Puedes decir que soy una paleta que fuma maría, hace twerking y es una bocazas pero no soy una mentirosa".

Liam Hemsworth ha firmado los papeles del divorcio con Miley Cyrus

Dado que hemos visto las ideas y venidas de Liam y Miley durante los últimos diez años, muchos esperaban una reconciliación, incluso aun con la aparente nueva relación de Cyrus. Pero según el portal TZM, la cosa parece definitiva. Al parecer Hemsworth ha viajado a Los Ángeles para firmar el divorcio.

El intérprete ha aducido "diferencias irreconciliables". La web también asegura que ambos habían firmado un acuerdo prematrimonial antes de casarse.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Y lo hacen menos de un año después de haberse casado. El desacuerdo de Miley con los roles tradicionales y su bisexualidad (ambos manifestados públicamente) junto a una reciente foto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, parecen ser los principales motivos de este divorcio ya confirmado por el agente de la cantante. Cyrus ha lanzado su primer mensaje tras la separación