CERRAR
MENÚCERRAR

9 momentos en los que MILEY CYRUS creó polémica

Música
Foto: Leon Neal / Getty

Miley Cyrus acaba de separarse de Liam Hemsworth y está inmersa en la vorágine: después de lanzar un single sorpresa, Slide Away, hablando del desamor, la cantante ha decidido atajar los rumores de infidelidad. Repasamos esta y otras controversias asociadas a la cantante

Miley Cyrus se ha separado de Liam Hemsworth y vuelve a ser el centro de la polémica. Han estado casados menos de un año, y su ruptura se ha convertido en objeto de titulares en todo el mundo. El hecho de que Cyrus haya sido fotografiada besándose con otra mujer, Kaitlynn Carter, y que Hemsworth haya mantenido un perfil bajo con un escueto mensaje deseándole lo mejor la han convertido en la villana de la historia. Después de publicar sorpresivamente un single, Slide Away, en el que parecía hablar sobre la ruptura de su relación, la cantante ha decidido explicar en sus redes sociales las razones reales de la ruptura.

Sin embargo, no han sido sus únicas controversias este año. A las críticas que recibió cuando cuestionó -muy acertadamente, por cierto- el concepto de virginidad, se le sumó un escándalo por una acusación de plagio por parte de dos artistas. La polémica acompaña a esta joven mujer desde hace años. Recordamos nueve momentos en los que Miley Cyrus ha dado que hablar.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

Empezamos por el final, por el fatídico verano de 2019. Después de las sospechas de varios fans, que notaron que en algunas fotos que subía a redes sociales Miley no lucía ya su anillo de casada, llegaron las imágenes de la cantante en sus vacaciones por Italia besándose con Kaitlynn Carter a bordo de un barco en el Lago Como. Días después, el representante de la artista confirmaba que ambos habían decidido separarse. Muchas voces apuntaron a que el motivo de la ruptura había sido la infidelidad, algo que Cyrus desmintió en un largo hilo de Twitter que replicó en su perfil de Instagram. También publicó un single, Slide Away, en el que hablaba de una relación se acababa porque ambos miembros de la pareja habían tomado caminos separados y en el de ella no tenía cabida "el whiskey y las pastillas".



True