CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS publica sus primeras palabras después de anunciar su separación de LIAM HEMSWORTH

Música
Leon Neal / Getty

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado su separación, y la cantante se ha pronunciado por primera vez después del anuncio (y de las fotos en las que se la ha visto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado después de menos de un año casados. El agente de la cantante ha confirmado la noticia en un comunicado en el que asegura que ambos van a darse un tiempo para dedicarse a sus respectivas carreras. Aunque muchos fans venían sospechando desde hace tiempo, la liebre ha saltado cuando se han hecho públicas unas imágenes de la artista besándose con la bloguera Kaitlynn Carter (ex de Brody Jenner, hermanastro del clan Kardashian). Cyrus ya había hablado hace poco de cómo era ser bisexual en una relación heterosexual. Horas después de que se haga pública la ruptura, ha posteado un misterioso mensaje en sus redes sociales. A él le han seguido las primeras palabras de su ya ex, Hemsworth.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Y lo hacen menos de un año después de haberse casado. El desacuerdo de Miley con los roles tradicionales y su bisexualidad (ambos manifestados públicamente) junto a una reciente foto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, parecen ser los principales motivos de este divorcio ya confirmado por el agente de la cantante. Cyrus ha lanzado su primer mensaje tras la separación


En una publicación en Instagram que también ha replicado en su cuenta de Twitter, Cyrus ha publicado dos fotos de ella misma en las montañas Dolomitas, una parada en sus vacaciones por Italia: "No luches contra el cambio, porque nunca ganarás. Como esta montaña sobre la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no se crearon en un día,millones de años hicieron falta para que esta belleza magnífica se formara. Mi padre siempre me decía 'la naturaleza nunca se apresura, siempre llega a tiempo'. Esto llena mi corazón de paz y esperanza al SABER que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos y estoy decidida a hacer lo mismo..."


Entendemos que Miley, aquí, no está hablando de montañas, precisamente...

La ex estrella Disney lleva varios días de vacaciones por Italia con Carter y su hermana Brandi. Precisamente durante su estancia en el lago Como, a bordo de un barco, fue cuando ambas mujeres fueron fotografiadas besándose: "Estaban totalmente en una cita, bebiendo, solo ellas dos", explicaban algunos testigos del encuentro según la web ETonline, "incluso se dieron un masaje de pareja en el hotel".

Días antes de estas imágenes, varios fans comentaban en otro post vacacional de Cyrus que la artista no llevaba su anillo de casada:


Miley Cyrus acaba de separarse de Liam Hemsworth y está inmersa en la vorágine: después de lanzar un single sorpresa, Slide Away, hablando del desamor, la cantante ha decidido atajar los rumores de infidelidad. Repasamos esta y otras controversias asociadas a la cantante