CERRAR
MENÚCERRAR

¿MILEY CYRUS y KAITLYNN CARTER han roto?

Música
@ kaitlynn / Instagram

Todo parecía ir viento en popa entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter estos últimos meses. Hemos podido ver a la pareja de vacaciones de verano, haciendo planes en familia, en los MTV VMAs...Por eso, los rumores sobre una posible ruptura han dejado a todo el mundo un poco K.O. Te contamos todo lo que sabemos.

Tras la noticia de la separación oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en agosto (y la de Kaitlynn de Brody Jenner), la relación entre la cantante y Kaitlynn Carter salió a la luz. Y es ese romance el que ha tenido a todos con las romantic vibes a tope porque, además de ser uña y carne los últimos meses, ambas parecían estar taaan felices juntas... Pero ahora las revistas E! News y People hablan de que estas han roto. Te contamos todo lo que sabemos.



Fuentes cercanas a Miley han declarado que la razón de que estas artistas hayan puesto fin a su noviazgo es que se estaba poniendo serio y "Miley no se sentía cómoda con eso". A pesar de la ruptura, el círculo cercano de ambas ha asegurado:

"Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica".

Por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

La pareja (o expareja) ha pasado el fin de semana cada una por su lado. Miley Cyrus ha actuado en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas y sus hermanas Tish y Brandy la han acompañado. Allí, como era de esperar, ha dado un con-cier-ta-zo. Por otro lado, Kaitlynn ha asistido a una fiesta Pre-Emmys en Los Ángeles.




True