CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS y ROSÉ de BLACKPINK podrían colaborar y sus fans están living con este shippeo musical

Música
Jamie McCarthy / Rich Fury / Getty

Miley Cyrus está muy activa y los fans están living con eso. Por eso, después de que la cantante publicase un story de la ídola K-Pop Rosé, de Blackpink, Twitter se ha vuelto lo-co. Pero esto no ha sido todo. Te contamos por qué las especulaciones han ido aumentando.

El fandom de Miley Cyrus está más que ilusionado y cree que esta cantante y Rosé, estrella del pop coreano, podrían colaborar. Los rumores surgieron después de que Miley repostease un story de la cantante de Blackpink en el que aparecía una captura de pantalla de su reciente canción 'Slide Away'. Pero hay más. Te contamos todo lo que ha llevado a lxs fans a pensar que Miley y Rosé planean hacer un nuevo single juntas.



¿Es Miley ft. Rosé real?

Además de publicar el story de Rosé en Twitter e Instagram, Miley siguió su cuenta. Muchxs creen que esto aumenta la posibilidad de que las dos divas estén tramando algo juntas, igual que se ha especulado sobre algunas otra star... Y es que también se comenta que Ariana y Blackpink van a unir sus talentos para hacer algo bien bueno. ¿Seguirá Miley los pasos de su reciente compañera en 'Don't Call Me Angel'? ¡Cuánto hype...!



Oops...!

En la primera publicación de Miley, etiquetó a una cuenta de fans de Rosé. Pero, con la ayuda de todas las personas que le comunicaron su error, la cantante se dio cuenta y lo corrigió de inmediato. Etiquetó la cuenta oficial del grupo Blackpink de Twitter en un comentario, ¡y ya está! Como ves, un fallo lo tiene cualquiera, hasta nuestra ídola Miley.



Esperamos que lxs fans no estén equivocadxs y que recibamos pronto una noticia que aclare 100% estas dudas existenciales.



True