CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS viste de látex rojo y muestra una vagina dentada en el videoclip de 'Mother's Daughter' por algo

Música

Miley Cyrus saca a la palestra al único squad que importa ahora: el de la diversidad, la inclusividad y la igualdad. Y lo hace con un nuevo videoclip que reivindica, por encima de todo, la felicidad y la libertad usando la artillería pesadas de las imágenes más potentes del universo feminista, queer y body-positive.

Miley Cyrus acaba de presentar las imágenes rojo sangre de su canción "Mother's Daughter", y todos nuestros/sus personajes favoritos aparecen para tocar. No solo la madre de Cyrus, Tish. También el modelo Aaron Phillip, el patinador Lacey Baker, y más, se enrollan para unirse al último himno de Cyrus.

Ya estaba claro que el tema de Cyrus era sobre el empoderamiento y la unidad, especialmente con un gancho como "no jodas con mi libertad". Pero sus imágenes ofrecen un nuevo énfasis a este espíritu. Imágenes de Cyrus revoloteando en látex rojo, con una vagina dentada o con el beso del chef en unos planos visualmente impresionantes. Y luego están los mensajes como "toda mujer es un motín" y "no un objeto" parpadeando en la pantalla, que realmente tienen su punto.

Un momento particularmente conmovedor ocurre cuando la cámara enfoca lentamente en pequeñas palabras escritas en la camisa de Skey Lacey Baker, "they / them", llamando la atención sobre pronombres que antes no usaban en la prensa.

Aaron Phillip aparece como siempre; con tacones de color púrpura metálico que se revientan contra los visuales sucios y cálidos al mismo tiempo. Mari Copeny, alias Little Miss Flint, es el superhéroe literal de Cyrus en el videoclip. Y obviamente un superhéroe en la vida real, dado que ha estado luchando por su ciudad natal de Flint, Michigan, desde que solo tenía ocho años. Además, Mela Murder, fundadora de Let's Talk Mother y estrella de The Florida Project, se une al grupo de activistas con su hija Manifest.

@AnActingAngel compartió la hermosa imagen de su función en el video, junto con un mensaje de empoderamiento para Instagram: "Nosotros los humanos tenemos mucho que aprender, pero podemos comenzar luchando contra nuestros prejuicios personales y permitiendo que personas de todos los géneros, razas, sexualidades, tamaños, habilidades y niveles de salud vivan libres de acoso", escribió Angel, y agregó: "No jodas con su libertad de sentirse felices y hermosas en este momento, no solo cuando la sociedad dice que está bien ".


Siempre he sido una luchadora. Tal vez no siempre de la manera más productiva, pero pelear por mí misma, un amigo o incluso por un extraño que está siendo intimidado siempre ha sido parte de mi personalidad. La aceptación de la grasa se basa en la idea de que todas las personas gordas, independientemente de su salud, merecen respeto. Y es una batalla que se libra todos los días por miles, incluida yo misma. La accesibilidad de las redes sociales nos permite mirar a otras personas que viven sus vidas, pero con demasiada frecuencia la conversación se vuelve negativa cuando hay cuerpos gordos involucrados. A la gente le encanta dejar comentarios horribles en las fotos de personas gordas para sentirse superior y te prometo que ninguno de estos comentaristas se preocupa realmente por la salud, la familia, el entorno o cualquier otra razón que den por válido su vil comportamiento hacia una persona gorda. Y realmente, ¿cómo demonios importa la salud en el contexto de alguien que acaba de publicar una foto de sí mismo sintiéndose feliz y confiado?
(PISTA: no importa, deja de fingir)
La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí misma viviendo su vida, detente y pregúntate por qué deseas estropear su alegría. Te garantizo que no puedes encontrar una razón válida que no esté basada en la gratificación de tu propio ego. ¡Basta y hazlo mejor! Los humanos tenemos mucho que aprender, pero podemos comenzar a combatir nuestros prejuicios personales y permitir que personas de todos los géneros, razas, sexualidades, tamaños, habilidades y niveles de salud vivan libres de acoso. No jodas con su libertad de sentirse felices y hermosas en este momento, no solo cuando la sociedad dice que está bien.
Gracias @mileycyrus por dejarme ser parte de este arte ❤


Predicar con el ejemplo es exactamente lo que Cyrus hace en su video.

Otros personajes que se han unido al video de Miley Cyrus incluyen a la modelo Vendela, el modelo trans y artista Casil McArthur, y la bailarina Amazon Ashley.


Mira el video de "Mother's Daughter,", a continuación:

Miley Cyrus - Mother's Daughter (Official Video)



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila



True