CERRAR
MENÚCERRAR

NICKI MINAJ dice que se retira de la música para formar una familia

Música
Jamie McCarthy / Getty

Nicki Minaj deja perplejos a sus fans y dice que deja su carrera musical para empezar una familia. Aun no sabemos si esta retirada es temporal o definitiva. Lo que es seguro es que esto ha supuesto un giro que nadie esperaba...

La rapera Nicki Minaj ha publicado un tweet donde anuncia su retirada de la música para formar una familia. Aunque, por ahora, se desconoce si la decisión es temporal o definitiva, este post ya ha tenido muchas reacciones de sus fans. Estxs están con el corazón dividido, y les entendemos.


"He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que estáis felices ahora. Para mis fans, seguid representándome, hacedlo hasta mi muerte, en la caja, porque nadie me está vigilando. Os quiero de por VIDA".


Las respuestas han sido de lo más variadas. Hay mensajes de ánimo ("Te amo y te apoyo, Nicki, solo que ya iniciaste una familia y somos nosotrxs"), otros de incredulidad ("¿Lo dices en serio?") y algunos muy críticos ("Hace bien. Estaba convirtiéndose en una cantante "tóxica"). Otros incluso han despellejado a su prometido Kenneth Petty, una figura, como poco, controvertida entre lxs seguidores de la cantante por su historial criminal con acusaciones de violación y asesinato incluidas. Pero en lo que todxs coinciden es en que Minaj ¡nos va a MATAR de un susto!

Y es que nadie se esperaba esta noticia. Es más, la cantante estaba muy activa últimamente... En junio estrenó su último single, 'Megatron', hace unos días hizo una aparición extraordinaria en 'Hot Girl Summer' de Megan Thee Stallion ("el himno del verano" para muchxs) y, lo más inaudito, había dicho que su quinto álbum estaba en proceso.


¿Qué va a pasar ahora, Nicki?



En vista de los múltiples hilos de crítica y denuncia de Twitter, parece claro que Kylie Jenner la ha cagado al celebrar una fiesta basada en El Cuento de la Criada. Por mucho que le pueda gustar (como a nosotros) la serie, viendo los Stories de la pequeña del Klan Kardashian, da la impresión de que no entiende muy bien de qué trata. O peor aún... ¿sí?


Vivimos en una época incierta sobre la salud física y mental de las mujeres, en la que el aborto sigue siendo ilegal en muchos países y en la que varios estados de USA, la primera potencia mundial, han adoptado políticas antiaborto. Aún así, hay famosas que han pasado por un aborto, voluntaria o involuntariamente, y han contado sus experiencias sin tapujos. Aquí os dejamos algunas.