CERRAR
MENÚCERRAR

RIHANNA pasa un día emborrachándose con SETH MEYERS

Música

¿Dónde esta mi invitación? Un día con Rihanna es el sueño de cualquier humano. Y esa suerte Seth Meyers.

Si tuviese que decidir una forma ideal de pasar el día, sería yéndome de cañas con Rihanna. Eso mismo debió pensar Seth Meyers porque hay imágenes haciendo justamente eso.



Meyers compartió emocionado en Instagram, "Fuera del matrimonio y mis hijos, el mejor momento de mi vida se retransmitirá mañana, ¡¡¡RIHANNA DAY!!!"


El productor de "Late Night With Seth Meyers", Mike Shoemaker, agregó más información en Twitter, burlándose de un seguidor recalcando que "no tiene idea" del porqué de la foto.

Shoemaker escribió a otra respuesta: "Había una parte en la que [Rihanna] pensó que [Meyers] estaba siendo tan ridículo que tuvo que grabarlo para su Instagram. Ella podría haber usado su teléfono (aunque era un caos) y ahora no puede conseguirlo porque él había bebido de más". Seth Meyers, un peso ligero.

Un fan de Rihanna hizo una pregunta importante en respuesta al tweet original de Shoemaker: "¿Quién es este chico blanco y qué canal es este?" Shoemaker respondió amablemente: "Creo que habla por toda América. Es Seth Meyers y todo esto estará en la BBC esta noche a las 12:37 am." ¡Estoy poniendo mi alarma ahora!


True