CERRAR
MENÚCERRAR

RIHANNA, ¿vas a lanzar el dancehall definitivo de 2019 con PRIVATE LOVING?

Música
Dimitrios Kambouris / Getty

Rihanna está a tope con su faceta de empresaria con Fenty, pero nos tiene preocupados: ¿va a lanzar nuevo disco en 2019? Sus fans investigaron y descubrieron que había registrado Private Loving, en la que participa Demarco

Que Rihanna está centradísima en su exitosa carrera como empresaria de la moda con Fenty es un hecho. Que sus fans llevan todo 2019 pidiéndole nueva música y RiRi troleándoles, también. En una entrevista con Vogue allá por 2018, la de Barbados aseguraba que estaba trabajando en un disco de reggae. Y lleva todo 2019 asegurando que es el año en que sacará nueva música, después de su último disco Anti en 2016. Por eso, sus fans rastrean cualquier pista que les lleve a descubrir en qué está trabajando la diva, y así han averiguado que, al parecer, Rihanna registró en agosto una canción compuesta por ella, Demarco y Monique Lawz titulada Private Loving.

Según las investigaciones de sus fans, y de la cuenta de Twitter Rihanna news, a mediados de agosto se registró un tema llamado Private Loving en el que la artista figuraba como compositora, y BMI como sello. El hecho de que Demarco apareciera como co compositor daba pie a pensar que este tema podía encuadrarse dentro del dancehall y los sones jamaicanos como Work o Rude Boy. Este verano, ha recogido el testigo de estos ritmos Bad Gyal con su Santa María.

Lo que más enardeció a la Navy, la legión de fans de Rihanna, es que tanto Demarco como Monique Lawz parecieron confirmar sus sospechas:

Monique Lawz contestó con un '¡Me quedo sin aire!' mientras que Demarco se quedó asombrado de la pericia investigadora de los fans. Por otra parte, tampoco pasó desapercibido a finales de julio el hecho de que Rihanna empezara a seguir en Instagram a Spotify (y le hiciera unfollow a Tidal). La publicación especializada NME también citaba a una fuente que aseguraba que ese álbum en el que RiRi lleva trabajando tiempo y que, en teoría, se publicará en este 2019, serán en realidad dos discos: "Está grabando ahora mismo dos álbumes, uno lleno de hits y otro más experimental, y está considerando si dividirlos en un doble disco si cree que las canciones no se mezclan bien en el mismo álbum".

Si uno se pasea por el hashtag #R9 en Twitter, verá a la navy entre desesperada y especulativa acerca del que sería noveno (o noveno y décimo trabajo de la artista), y apuntan a posibles colaboraciones como Nicki Minaj o con Zara Larsson (esta última porque también ha bromeado con cuándo saldrá su próximo trabajo en un tuit, fechándolo en 2046). En fin, parece que nos toca seguir teniendo paciencia.


Rihanna, que sigue sin lanzar disco pero parece muy dispuesta a potenciar todo lo que tenga que ver con Fenty Beauty, se alía con Christina Milian en el chatbot de Facebook Messenger de la marca. Este 'chatbot para influencers' hace de todo, al igual que estas dos divas... Te lo contamos.


True