CERRAR
MENÚCERRAR

TAYLOR SWIFT dice que ella es solamente una aliada LGTBIQ +

Música
Rich Fury / Getty

Taylor Swift confirma que no es lesbiana en secreto y se define como "solamente una aliada LGTBIQ +". En su videoclip super gay friendly de la canción 'You need to calm down' aparece acompañada de celebrities del colectivo. Tras el shippeo queer que ha propiciado con Karlie Kloss (Kaylor) estas declaraciones pillan por sorpresa a muchos...

Taylor Swift ha confirmado que, definitivamente, no es lesbiana en secreto. En una nueva entrevista para la portada de Vogue, Swift se definió a sí misma como "no parte de" la comunidad queer. Se considera solamente una aliada LGTBIQ +. Tras su videoclip de la canción 'You need to calm down' ('Necesitas relajarte'), el colectivo está más que encantado. Además, con el bombo que se le ha dado a Kaylor, el (antes) posible romance entre ella y Karlie Kloss, esta noticia podría decepcionar a muchxs fans.

En esa entrevista, la escritora Abby Aguirre preguntó a Taylor por qué este era el momento de "hacer más ruido" sobre los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Swift respondió: "Los derechos se están despojando de básicamente todo el que no sea un hombre cisgénero blanco", y agregó: "Hasta hace poco no me daba cuenta de que podía abogar por una comunidad de la que no formo parte ". Nos gustaría solicitar un minuto de silencio por Kaylor.


Swift, además, describió su miedo a decir algo incorrecto al hablar:


"Es difícil saber cómo hacerlo sin tener tanto miedo de cometer un error que simplemente te congelas. Porque mis errores son muy fuertes. Cuando cometo un error , se hace eco a través de los cañones del mundo. Es clickbait, y es parte de la historia de mi vida, y es parte de mi carrera ".


Recientemente, los guiños de Swift hacia la comunidad queer han estado muy alejados de ser sutiles. Eso ha provocado que muchas personas pensaran que usaría este momento para salir del armario en el que creían que la cantante estaba.

"Como un arcoíris con todos los colores"

Recordamos el pin de la bandera LGTBIQ+ que vimos en la chaqueta de Swift en la portada de Entertainment Weekly de hace dos meses. Nos acordamos también del atuendo repleto de arcoíris en Wango Tango y, de nuevo, su videoclip de 'You Need To Calm Down'. Taylor ayuda a apagar a los homófobos e inventa el parque de caravanas más alegre de todos los tiempos con ese vídeo musical.

Pero, con esta nueva entrevista, ha dejado en claro que solo es una muy, muy fuerte defensora de los derechos LGTBIQ+.



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo


True