CERRAR
MENÚCERRAR

Taylor Swift se planta ante una pregunta sexista sobre si piensa tener hijos

Música
John Shearer/Getty Images

A la cantante Taylor Swift se le acaba la paciencia con las típicas preguntas-reloj biológico que se les suelen hacer a muchas mujeres famosas, especialmente cuando cumplen 30.

Durante la promoción del nuevo álbum y el single ME! (de cuyo videoclip con Brendon Urie te hablamos aquí) Taylor Swift recibió una pregunta bastante sexista de parte de un periodista alemán. Según las traducciones de USA Today, el periodista de Deutsche Presse-Agentur preguntó a la cantante si antes de cumplir 30 años sentía que estaba en "un punto de inflexión en su vida y si le gustaría ser madre algún día".

SWIFT se plantó. Respondió: "Realmente no creo que a los hombres se les haga esa pregunta cuando cumplen 30, así que no voy a contestarte". Nosotros dudamos que a Joe Alwyn se le hubiese preguntado tal cosa.

Taylor podría haber acabado con el tema, pero continuó, dejando claro que no se pueden establecer marcadores de edad desde un punto de vista arbitrario.


"Cuando tenemos 20 años queremos ganar experiencia, probar cosas, fallar, cometer errores", dijo. "Definitivamente también quiero probar y equivocarme en mis 30. Pero espero que con 30 años, todos nos sintamos un poco mejor sobre quiénes somos. Cuanto más me acerco a esta edad, más lo percibo así".

Y así funciona Mrs Swift: Convirtiendo una pregunta sexista en un momento de reflexión.


Contenido publicado originalmente en NYLON US.

True