CERRAR
MENÚCERRAR

TAYLOR SWIFT firma la paz con KATY PERRY en un nuevo videoclip que exige igualdad con cameos de famosos de la comunidad LGTBIQ +

Música

Que Taylor Swift iba a firmar la paz con Katy Perry a través de la música, y así ha sido con el videoclip que acaba de estrenar: You need to calm down. Acompañada por celebrities de la comunidad LGTBIQ+ como Hayley Kiyoko y Laverne Cox, Swift exige igualdad de derechos para todos en un vídeo que es pura fantasía

Taylor Swift ha lanzado el videoclip de su nuevo single, You need to calm down, y salen casi todas las personas gay que me gustaría ver, como Laverne Cox, Hayley Kiyoko, Todrick Hall y Ellen DeGeneres— más Ryan Reynolds, porque, claro, ¿por qué no?

En esta fantasía color caramelo, todos viven en un parque de casas rodantes que parece tener té fluyendo a través de sus tuberías. RuPaul también hace una aparición para juzgar una competencia de drag donde las reinas se visten como Swift, Cardi B, Beyoncé, Adele y otras celebridades. Sin embargo, en lugar de darle una corona a una reina, la lanza al aire, porque "todos tenemos coronas". ¿Dónde tengo que echar la solicitud para vivir ahí?

Por supuesto, no todo es arco iris y felicidad: el vídeo muestra a un grupo de manifestantes anti-homosexuales, pero no llegan ni a aburrir a Swift y a su brillante compañía.

Pero no es el único momento dramático del videoclip. Uno de los highlights es que Swift hace las paces oficialmente con Katy Perry, vestida con su disfraz de hamburguesa después de la MET Gala. Swift se disfraza de caja de patatas fritas. Ambas se abrazan lo mejor que pueden con sus enormes atuendos, poniendo así fin a su feud.

¿Quiere decirnos Taylor que si ella y Perry pueden llevarse bien, también pueden los virulentos homófobos y la comunidad LGBTQ? Quizá sea ir demasiado lejos, pero supongo que no me queda muy claro lo que quiere transmitir al incluir a Perry en esta pieza. De todos modos, el vídeo termina con una llamada a la acción: "Demostremos nuestro orgullo al exigir que, a nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a nuestros ciudadanos por igual", instando a firmar su petición para pedirle al Senado que apoye la Ley de Igualdad.

Disfruta del videoclip, aquí:


Taylor Swift - You Need To Calm Down www.youtube.com



Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True