CERRAR
MENÚCERRAR

TAYLOR SWIFT crea su propio FESTIVAL de música para la gira de LOVER

Música
Foto: Rich Fury / Getty

Taylor Swift ha anunciado la gira con la que presentará su álbum Lover e incluye un festival de música, el Lover Fest, y su participación en festivales en Europa y Brasil en el verano de 2020.

Taylor Swift ha revelado su plan de gira para el álbum Lover (del que te desvelamos las letras más sexuales), y sí, consiste en lanzar su propio festival de música. A través de las redes sociales, Swift ha anunciado el Lover Fest East y West que se llevará a cabo en los EE. UU., así como apariciones en festivales en Europa y Brasil en el verano del próximo año.



"Para mí, el álbum Lover es campos abiertos y puestas de sol y VERANO", escribía Swift en Instagram. "Quiero celebrar el álbum y tocarlo en vivo con vosotros de una manera auténtica con la música. Quiero ir a algunos lugares donde no he estado y tocar en festivales por primera vez en mucho tiempo... Y donde no hay festivales, hacer algunos. Os presento los Lover Fest East y West". Los residentes de la costa oeste de Estados Unidos tendrán que dirigirse a Los Ángeles para ver a Swift interpretar los temas de Lover, y los del este tendrán que acercarse hasta Foxborough, Massachusetts. La artista señala que las fechas y los detalles adicionales serán anunciados "pronto".

Aquí, el anuncio de Swift. Si eras fan verificado en Ticketmaster en el tour de Reputacion, puedes pre-RSVP para comprar tickets para el Lover Fest desde ya. Ojalá pronto sepamos si el tour de Lover va a pasar por España.



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
True