CERRAR
MENÚCERRAR

Taylor Swift baila con Brendon Urie envuelta en colores pastel para dar la campanada en su nueva era

Música

'ME!' está lleno de huevos de Pascua y también comparte su colorido

Taylor Swift ha comenzado oficialmente su nueva era, y es un sueño empapado de pastel. ¡Su nuevo single, "ME!", Con Brendon Urie de Panic! at the Disco: se lanzó a la medianoche con un video musical codirigido por Swift, y de repente todas esas imágenes que Swift ha estado compartiendo finalmente tienen sentido. Cada uno de sus teasers anteriores son primeros planos de los detalles de un video de Pascua muy al estilo de Wes Anderson. Los retratos enmarcados de pollitos bebé son retratos de las paredes de la casa que Swift y Urie comparten en París a través de una dramática historia de amor.

Los fans sólo han empezado a profundizar en todos los pequeños detalles, por lo que pasarán unas horas más antes de que tengamos nuestra próxima teoría de la conspiración. Pero mi detalle obvio favorito es que, junto con las crías que cuelgan en marcos, son las Dixie Chicks. Si Swift va a colaborar con todos sus artistas favoritos y pasar por todas las fases musicales de su vida (desde la emo hasta la country y más allá) estoy lista para acompañarla en el viaje.

El video comienza con una expulsión de la antigua era de Reputation. Una serpiente rosa pastel se desliza por un camino de ladrillos multicolor antes de estallar en un grupo de mariposas; un guiño a la serpiente que comenzó todo en 2017, y por supuesto, los emojis de serpientes que Kim Kardashian impuso a Swift a lo largo de toda la carne sobre la letra de "Famous" de Kanye West.

Una de las principales críticas que se ha compartido en Internet (al menos por ahora) es que la canción es, bueno, cursi. Y no voy a luchar completamente contra eso, dado que ella cita "Una de estas cosas no es como las otras de Sesame Street". ¡Pero adivina qué, todos podemos ser un poco cursis y poner alegría descarada y amor en nuestras vidas! También podemos soportar mucho más de Urie bailando en trajes de colores pastel y tirantes... Y, adivina qué, Taylor Swift lo ha hecho.

Escucha, una cosa que debo admitir es que esto no es de ninguna manera una revelación para Swift, a pesar de mis creencias de que lo sería. Pero tampoco es un cierre. Todo el asunto es literalmente... muy gay. Todavía estoy apostando a que Kaylor sea real.


Mira el video musical de "ME!" Abajo, y abróchate el cinturón para esta nueva y alegre era de Taylor Swift. Es sólo empezar.

Taylor Swift - ME! (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco)

Marem Ladson estrena 'single' y videoclip con 'Nothing really matters', un tema que supone el comienzo de una nueva etapa y en que el nos recuerda a todos, especialmente a las mujeres, que "nos tiene que importar menos lo que digan"


Este contenido fue publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.
Traducción: Lucía Pardavila