CERRAR
MENÚCERRAR

KESHA está harta de "los hombres ricos, blancos y hetero" en el videoclip de su nueva canción

Música

Kesha abandera de nuevo el feminismo más activo y anticapitalista con su nueva canción, cuyo videoclip puedes ver aquí.

Kesha ha lanzado un nuevo single que básicamente enumera todas las formas en que el mundo sería mejor si no estuviera regido por hombres ricos, blancos y heterosexuales... Y es mi nueva canción favorita.

La canción de tres minutos señala que sería lógico que USA tuviera cosas como la atención médica universal, la universidad gratuita y la igualdad salarial. Y no tuviera las fronteras y las leyes que permiten a los propietarios de tiendas religiosas discriminar a las personas homosexuales. ¿Y qué si, Kesha pregunta "tú eras una lady"? "Entonces, tú eres dueño de las partes de tu dama / Al igual que un hombre va a un concesionario / Y luego es dueño de su propio coche", responde ella. Suena a sentido común; pero sin embargo, no lo es ahora.


El coro de la canción repite: "¿Y si los hombres ricos y blancos y hetero ya no gobiernan el mundo?" seguido de una risa maníaca. Si hemos de creer las letras de Kesha (lo que hacemos), todo el que no sea un hombre rico, blanco y heterosexual estaría mejor. Y, considerando que el gobierno norteamericano ha sido dirigido tradicionalmente por un grupo de personas que se ajustan a esa descripción y que han estado despojando de sus derechos a las personas que no se parecen a ellos, definitivamente pensamos que deberían dejar de ser puestos al cargo de todo.


Escucha "Rich, White, Straight, Men" mientras observas a Kesha ponerlos de vuelta y media repetidamente, aquí:

Kesha - Rich, White, Straight, Men youtu.be





Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila