CERRAR
MENÚCERRAR

TEST: ¿Cuál de estos altísimos y emblemáticos edificios del mundo tiene más escaleras?

Ocio y Cultura
Getty

¿Sabrías cuál de esta pareja de edificios, algunos de los más altos y famosos del mundo, tiene más escalones? ¿La Torre Eiffel o el Duomo de Florencia? Te proponemos este reto con motivo de nuestro #NylonTravelIssue, que es más difícil de lo que puede parecer

Estamos en pleno #NylonTravelIssue (ya sabes, el número que ha protagonizado nuestro primer chico de portada, Hero Fiennes, y su viaje hacia la fama como última estrella de la generación zeta) y tenemos ganas de viajar (claro) y también de jugar. Por ello, te proponemos que adivines entre todas estas manifestaciones fálicas torres, edificaciones e iglesias cuáles son las que más tienen.

Algunos de estos edificios tienen más de mil escalones (y ascensor, claro). Otros, los más antiguos, solo tienen unos cientos (pero hay que subirlos a pie). ¿Crees que puedes adivinar cuál de las parejas que te proponemos es el que tiene más escaleras? Cuidado, que hemos ido a pillar. ¡Ah! Confesamos que no lo sabemos porque las hayamos subido todas: la plataforma turística Musement ha hecho el trabajo por nosotros (y aquí puedes ver una infografía con todos los edificios que han recopilado, pero claro, solo después de hacer el test).