CERRAR
MENÚCERRAR

EMMA STONE conoce por fin a EMMA BUNTON, la 'Baby Spice' que inspiró el nombre de la actriz

Ocio y Cultura

La foto que prueba el encuentro entre dos de las Emmas más famosas del mundo nos hace mucha ilusión. Con ella, Emma Stone demuestra que hasta las ganadoras del Oscar pueden ser súper fans de las Spice Girls... uno de los mayores iconos de la cultura pop

el fenómeno de las Spice Girls

No se puede subestimar cuán grande fue el fenómeno de las Spice Girls a finales de los años 90. Su impacto se sintió desde las bulliciosas calles de Londres hasta la tierra seca del desierto de Scottsdale, Arizona. El último lugar es donde una joven Emily Jean Stone estaba tan inmersa en el fandom que le pidió a su maestra de segundo grado que la llamara Emma, después de Emma "Baby Spice" Bunton. Adelantándonos un par de décadas, Emily es la actriz ganadora del Premio de la Academia Emma Stone. Lo que es aún mejor, ella sigue siendo una gran fan de las Spice Girls.


La Generación Nylon se nutre de mujeres fuertes, inteligentes y contemporáneas. Reales. Lo que se entiende por auténticas en estos tiempos de cambio y contradicción. Mujeres que encarnan los valores de hoy para una generación a la que algunos critican su falta de ellos.
Ellas son el elenco de nuestra cover story de mayo: Paula Usero, Mary Ruiz, Belinda Washington, María Valero y Bely Basarte.


Stone asistió a la gira de la reunión de las Spice Girls en el Wembley Stadium de Londres y finalmente conoció a la mujer que inspiró el nombre con el que ahora se conoce a la actriz. Bunton compartió una foto de los dos fuera del lugar en su Instagram. Ella subtituló la foto: "Cuando Emma conoció a Emma", e incluso agregó el hashtag #2become1. No puedo entender si quiero llorar por sentimentalismo o por una seria envidia.


En cuanto a Stone, una vez lloró cuando Mel "Scary Spice" B. le envió un mensaje de vídeo, así que solo puedo imaginar cómo se sintió este momento para ella...

Que esto sea un recordatorio de que incluso los ganadores del Oscar pueden ser súper fans.




Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True