CERRAR
MENÚCERRAR

GIGI VIVES nos redescubre el Nueva York de la GENERACIÓN NYLON

Ocio y Cultura
Albert Mullor

Charlamos con Gigi Vives durante su reciente visita a Nueva York en un "viaje de amigos" retratado vía instagram por su fotógrafo de cabecera: Albert Mullor.

Charlamos con Gigi Vives, prescriptora de tendencias para la #GeneraciónNylon durante su reciente visita a Nueva York. Un viaje de amigos, plagado de momentos trendy retratado vía instagram por su fotógrafo de cabecera: Albert Mullor.


Tu trabajo como creadora y curadora de contenido te ha convertido en un autentico exponente del hashtag #digitalnomad... ¿Cuáles son tus trucos para trabajar desde cualquier parte del mundo?

Lo mejor de mi trabajo es que puede hacerse desde dónde sea porque mi herramienta principal es el teléfono. Pero ahora Olympus me ha regalado una cámara increíble y me la llevo a todos lados. Tengo un lector de tarjetas de Apple para pasar todas las fotos a mi móvil de la manera más rápida, una batería portable y muchísimas Apps de retoque. La gente se piensa que lo que hacemos es sacar fotos y ya está pero, al menos en mi caso, me lleva muchas horas...crear todo, perfeccionar, editar y dejarlo listo para publicar se hace eterno. Tengo un proceso muy marcado y no es tan fácil…además en viajes tampoco quiero estar pegada al móvil todo el rato pero…es trabajo…debo hacerlo. Además ahora soy un perfil multichannel…hecho que lo complica todo aún más.

gigi vives nueva york instagram fotos 1 @ Albert Mullor

Nueva York es la cuna de NYLON a nivel global y es una ciudad rica en contrastes que según los viajeros (y sus habitantes) nunca duerme y siempre cambia... ¿Qué lugares o experiencias nuevos has descubierto o vivido en este último viaje?

El barrio de Greenwich Village en el downtown, compras en Soho, Williamsburg en Brooklyn y el MET fueron mis momentos favoritos del viaje. Ya había estado en Nueva York, pero en invierno y con mucho menos tiempo.
Soy de ciudad, de turismo, de tiendas y de museos. Preferiría mil veces visitar Tokyo a irme a Las Maldivas dos semanas. Nueva York es oficialmente mi destino favorito desde este último viaje. Lluvia o sol, tiene todo lo que quiero. Me iría a vivir ahí de cabeza.

gigi vives nueva york instagram fotos

NYC es una de las grandes capitales de la moda y se dice que sus calles son un hervidero de tendencias con patas ¿has podido ver algo de esa fauna trendy estos días?

En general me cuesta mucho ver estilo de verdad por las calles…de cada 100 personas que me cruzo, quizás una me llama la atención…en Londres es dónde más variedad he visto y Copenhague me alucina bastante en cuanto a streestyle…de NY lo único que podría decir es que es fácil distinguir a los true newyorkers de los que están de visita o vienen de fuera...

Si tuvieras que definir el estilo de la Generación Z neoyorkina... ¿cómo lo harías?

Eclécticos, urbanos, super cool & siempre cómodos… así son.

¿Y el tuyo? ¿Se parece al de las chicas de allí?

Podría decir que se asemeja más al de allí que al de aquí pero yo tengo un estilo muy nórdico (mi madre es danesa…de ahí me viene).

gigi vives nueva york instagram fotos 4

¿Cómo sería tu equipaje ideal para pasar un finde en Nueva York?

Unas sneakers, una americana negra oversized, unas sandalias de tacón medio, camisetas básicas, tejanos negros, un par de gafas de sol y un beanie, gorra o sombrerito pescador.

¿Cuál sería tu outfit perfecto para una noche de fiesta en esa ciudad? ¿Y dónde lo lucirías?

Un amigo mío neoyorkino nos recomendó The Fleur Room, en el hotel Moxy Chelsea. Un rooftop maravilloso, privado y poco crowded, perfecto tanto para una cita o copas con tu amigas. Yo me puse mi traje favorito y unas sandalias joya de Zara. El clásico traje negro siempre te salva de cualquier situación…es chic, cómodo y siempre sienta bien.