CERRAR
MENÚCERRAR

Ir de HOSTEL VIP. La forma más NYLON de viajar este verano

Ocio y Cultura
@ Staygenerator

No es un albergue, es un hostel. Y es un hostel muy top. Generator Madrid nos abrió sus puertas para la primera Nylon Party y ahora le abrimos nuestro corazón mientras ponemos ojitos a su terraza.

Mucho se habla de cómo viajamos los millennials y de lo difícil que es complacernos cuando estamos fuera de casa. Somos la generación inconformista que lo quiere todo; lo quiere fácil, barato y YA. Por eso hemos encontrado en los hospedajes colectivos deluxe nuestro formato favorito para viajar... Pues ahí en ese nicho sin nicho donde todo tiene cabida y podemos definirnos como modernos/ecléticos ala vez que sibaritas/mundanos, se sitúa la cadena de hostel Generator que hemos conocido a través de su última apertura en Madrid, donde celebramos nuestra primera Nylon Party.

Barcelona, Valencia, Amsterdam, Berlín, Londres... Son sólo algunos de los destinos europeos (tambiñen hay uno en Miami) que cuentan con un Generator en el barrio más cool de la ciudad.

En el caso de Madrid, Generator se ubica en pleno centro, con el foco de nuestro instagram puesto en la Gran Vía... Y unas vistas geniales para ver atardecer que ya quisieran en New York con su Manhattanhenge

hostel viajar generator vistas

Originalmente construida en 1930, esta antigua gasolinera es ahora un edificio de 5 plantas diseñado con el toque de Generator que alberga habitaciones dobles, familiares o de gran capacidad que permiten todo tipo de combinaciones cómodas para alojarse... Y es que, ¿a quién no le apetecería este verano plagado de festivales quedarse con su grupo de amigos en un hostel que organiza party rooms y sesiones de yoga en su azotea?

Azotea que cuenta, no con una, sino con dos terrazas. Una con dos jacuzzies y tumbonas, además de las áreas lounge (abiertas al público) con barra de bar, sillones, mesas... y hasta un futbolín. Y otra, más privada y elevada, que está disponible para eventos.

Aquí puedes encontrarte, cocktail en mano, la mezcla más cool de gente que, como nosotros, son muy de pasar el verano en la ciudad... Un mix entre la clientela internacional y los vecinos modernos de Malasaña.

¿Qué más se puede pedir?

Ah! Sí...


A partir de junio, en la terraza de Generator Madrid se istalará un food truck en el que se servirán, de miércoles a domingo, tacos mexicanos.

Y así, con este punto gastro (y picante) es cómo Generator Madrid ha terminado por conquistarnos. Se avecinan muchas visitas a su azotea... estáis avisados ;)


True