CERRAR
MENÚCERRAR

MILLIE BOBBY BROWN responde a las críticas contra su falso tutorial de belleza

Ocio y Cultura
Frazer Harrison/Getty

Millie Bobby Brown responde a las duras reacciones contra su falso tutorial de belleza. La actriz ha escrito en Instagram que todavía "está aprendiendo". Y es que los usuarios no pueden estar más indignados con que Millie subiera un vídeo fingiendo usar sus productos de cosméticos. Es un hecho: su estrategia no ha tenido ninguno éxito.

Millie Bobby Brown ha respondido a las críticas en contra de su falso tutorial de cuidado de la piel. En ese vídeo, la estrella de Stranger Things fingía aplicarse sus propios productos de belleza pero, su maquillaje intacto y más detalles que lxs usuarixs creen que se le escaparon, han encendido mucho a todxs en las redes. Ahora, Millie se disculpa vía Instagram. Te contamos todo lo que ha dicho en esa publicación y las reacciones que ha provocado.



La estrella de Stranger Things ha escrito en Instagram:

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio. No soy una experta. Pensé que hacer un vídeo rápido replicando mi rutina nocturna personal estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió. Entiendo y agradezco todos vuestros comentarios, ¡por favor seguid compartiendo vuestros pensamientos y yo también lo haré!".

Lxs usuarixs pedían un tutorial de rutina de cuidado de la piel con los productos de la nueva línea vegana de Millie, Florence by Mills, pero recibieron algo distinto. Los espectadores afirman que la estrella de Stranger Things ni siquiera aplica ningún producto en todo el clip, señalando, además, que su maquillaje permanece todo el tiempo. El vídeo, que apareció originalmente en Instagram, fue eliminado por Brown de sus propias redes sociales, pero aún circula por Internet, porque en la web unca se olvida nada. Y no solo Internet ,si no también las personas.

La usuaria de Twitter @sadfta volvió a publicar el clip y escribió:

"Millie Bobby Brown es una chiflada. Hizo un tutorial con su gama de productos para el cuidado de la piel y solo fingió usarlos ¿A QUIÉN ESTÁ ENGAÑANDO?".

En respuesta a su propia publicación, @sadfta sacó a relucir el hilarante video de Shay Mitchell del año pasado en el que Mitchell aparentemente pretende usar el agua de limpieza de Bioré para fines de #sponcon.



Muchos señalan varios aspectos del clip de Brown que lo hacen parecer un poco...desagradable. "Las botellas están vacías", escribió una persona, recortando un momento específico del vídeo en el que el contenedor del producto parece desinflarse.


"Literalmente puedes escuchar lo secas que estaban sus manos [cuando] se las frota como si no hubiera NADA", escribió otra persona.


Una fan de Brown creó una cuenta bajo el nombre de su marca de cuidado de la piel, Florence by Mills y compartió el vídeo original de Instagram. La sección de comentarios está llena de espectadores que hacen un llamamiento a Brown por no usar sus propios productos, y también señalan que parece que lleva delineador de ojos y rímel en el vídeo a pesar de "haberse lavado la cara".

Pantallazo vía Youtube


Pantallazo vía Youtube


El fandom de Brown ha salido en su defensa en Twitter, pero son muchos menos. "Su línea de cuidado de la piel no contiene sulfato, por lo que no es tan espumosa y no hace mucho ruido cuando la usas", escribió una persona, adjuntando otro tutorial que Brown había filmado donde evidentemente los productos están en uso para tratar de mostrar similitudes.


Otro usuario intentó explicar de nuevo por qué los productos "parecían" invisibles en el vídeo:

"Millie Bobby Brown ha lanzado productos veganos para el cuidado de la piel que no hacen espuma cuando los aplicas, lo que hace que parezca que no hay nada. Dejad de intentar arruinar a una chica de quince años que intenta ayudar al mundo".


Como se ve con Mitchell, los vídeos falsos de cuidado de la piel están lejos de ser una novedad, pero eso no los hace menos molestos o extraños.

"Quiero decir, siendo justos, hay cosas más extrañas".




Contenido originalmente publicado por Allison Stubblebine en NYLON US

Traducido por: Carolina Agudo