CERRAR
MENÚCERRAR

#1 NYLON SPAIN PARTY. El hype llega a Madrid

Ocio y Cultura

Presentamos a nuestra primera cover girl, Anna Castillo, llenando de música y moda urbana el Generator Hostel de Madrid

Ya os avisamos, Nylon Spain llega para quedarse. Y eso ha quedado claro en su nuestro primer evento de presentación. Una "pequeña" fiesta que ha supuesto el desembarco de los primeros miembros de nuestro #NylonSquad en Madrid.

Nylon Spain #1 Launch Party youtu.be

Amigos, el hype llega a España y toda una nueva generación de personajes del panorama nacional e internacional ha sido testigo. Anna Castillo, Greta Fernández, Paula Usero, Sandra Delaporte, Anita del Rey, Lucía de la Fuente, Begoña Vargas, Octavi Pujades, Albert Mullor o Luca Velasco… entre otros

Mary Ruiz@ Stain García

Mary Ruiz, la speaker que reina en las batallas de gallos patrias, ha sido nuestra host. Presentando a Laura Múgica (directora general de Taller de Editores) y Pablo Aragón (nuestro director), que habló sobre la importancia de la voz, de nuestra voz.

"La voz de Nylon Spain es reconocible y transgresora. Aquí no veréis lo mismo que en cualquier revista. Os vamos a traer las nuevas tendencias de los nuevos epicentros culturales, la moda que está por llegar, la música más actual... Todo lo que una nueva generación de lectoras demandan", dijo.

A ver...

Nuestro claim es "The Iconic Voice for Rebel Women", por algo ;)

Bely Basarte@ Stain García

Una voz que se encarnó anoche en Bely Basarte, que embelesó a los presentes (y los fans de las redes) con un acústico de sus canciones más conocidas para luego regalarnos una cover del icónico hit 'Wannabe' de las Spice Girls... (Ojo Spoiler) Un guiño que muy pronto se entenderá.

Nylon Spain Party hype Madrid Larosanarcotica La Rosa Narcótica@ Stain García

Tras el concierto, el hype hizo ruido gracias a La Rosa Narcótica. El dúo de Dj's compuesto por Charlie Cole y Larry Balboa petaron de ritmo la sala y supieron darle a la Generación Z la energía musical para superar cualquier lunes.

Arthur Gil Bordés@ Stain García

Esta primera party, celebrada en Generator Hostel Madrid, ha contado con la colaboración de Telepizza, que nos ofreció un millennial catering para chuparse los dedos maridado con las cervezas Heineken más fresquitas.

invitados del #NylonSquad disfrutando de Heineken@ Stain García

Entre baile y baile, NYX Professional Makeup estuvo retocando a los invitados para que nadie subiera un mal selfie.

Restyling con NYX PMU@ Nylon Spain

Por último, Ron Barceló y Stoli pusieron la guinda en forma de cocktail a una de las primeras noches primaverales de la capital, que nos ha acogido con todo el flow que nos merecemos...

Nuestros amigos de Finally Press Brindan por la llegad de Nylon Spain@ Stain García

¡GRACIAS, MADRID!

Lara Veliz y Sergio Corredor disfrutando de la fiesta@ Stain García

Si estuviste con nosotros, búscate en esta galería:

Si te lo perdiste, no dejes de leernos... Porque pronto tendremos sorpresas para ti.

Photo: Stain García

Video: Luca López