CERRAR
MENÚCERRAR

#NylonVoices Party. La primera gran fiesta del verano que celebra la MÚSICA

Ocio y Cultura

Inauguramos el verano y celebramos nuestro Music Issue con una fiesta en el cielo de Madrid presidida por nuestra cover girl, Sandra Delaporte. Una pool party en la que en la que no faltó nuestra pandilla del Nylon Squad llenando de música y moda urbana el Centro Colón de Madrid.

El terraceo, las puestas de sol tardías, las piscinas y los festivales son sinónimos del verano en Madrid... A partir de ahora, las fiestas del #NylonSquad también lo van a ser. Porque hoy todo el mundo habla del fiestón que dimos este sábado para celebrar el verano, la música y la vida con hype en general

#NylonVoices Party Video: A.GC

Sandra Delaporte, la diva más natural de la electrónica patria, ha sido nuestra host en esta pool party que hemos realizado en colaboración con Summer Story Festival y que se convirtió en la cita imprescindible de la tarde del sábado para todos los talents e influencers festivaleros de Madrid.

Sandra DelaporteFoto: Elisa Fernández

Así, gente como Marta Riumbau, Sandra Fennou, Begoña Vargas, Lara Veliz, Nora Follona, los chicos de Volver Music, Guillermo Campra, Mel, Benji Verdes, Charlie Cole, Albert Mullor o Fernando Majadas… entre otros no faltaron a nuestra cita.

Invitados con flowFoto: Elisa Fernández

Ambiente al atardecer de nuestro #NylonVoices PartyFoto: Elisa Fernández

"Estamos aquí para celebrar la música y el verano... Así que, ¡A BAILAR!", dijo Sandra antes de comenzar un show en dos pases que puso a toda la fiesta a darlo todo en la pista y corear sus hits...

Tras el concierto, el hype festivalero se encarnó en el dj set de Katya Sainz (una de las @blackheartgirls) y, al caer la noche, en los platos de QuikeAV.

Los cócteles corrieron a cargo de Ron Barceló y Red BullFoto: Elisa Fernández

Ambos Dj's petaron de ritmo el Sky Club de la azotea del Centro Colón haciendo la mejor warm up session del festival posterior. Festival al que acudieron nuestros VIPS gracias a Red Bull y Ron Barceló, las marcas que maridaron sus cócteles con los bpm de los pinchadiscos en esta summer party.


Un a vez más... ¡GRACIAS, MADRID!

Delaporte MusicFoto: Elisa Fernández


Si estuviste con nosotros, búscate en esta galería:


Si te lo perdiste, no dejes de leernos... Porque las fiestas (nuestras fiestas) ¡no han hecho más que empezar!




Photo: Elisa Fernández

Video: A.GC