CERRAR
MENÚCERRAR

Invasión de TERRAZAS POP UP para pasar el verano en la ciudad

Ocio y Cultura

Está claro que las experiencias "venden más" que cualquier otra cosa. Y por eso en verano proliferan las iniciativas de terrazas pop up (o efímeras) creadas para disfrutar nos sólo de comida y bebida, sino también de muchas otras otras actividades y eventos. En NYLON te hablamos de las mejores de España. A ver si las pillas y puedas disfrutarlas esta temporada entre festival y festival...

¿Quién quiere recordar un simple anuncio o eslogan pudiendo disfrutar de un entorno mágico y tranquilo? Tomar algo a gusto, instagramear para dar envidia por stories y resguardarse del calor asfixiante son cosas que apetecen en verano, y hay marcas e iniciativas dispuestas a ponértelo fácil. Eso sí, con fecha de caducidad. Estas terrazas son efímeras. Objetivo: cazarlas al vuelo.

Una terraza surfera

Casa Corona, en Valencia y Madrid

Y musical. Y con talleres. Y charlas. Y grabación de programas de radio. Y cine. Es Casa Corona, instalada este verano en Valencia (Casa de la Mar, La Patacona, Avda. Blasco Ibañez Novelista 8, Alboraya, Valencia), hasta el 22 de junio; y en Madrid (Palacio del Marqués de Casa Riera, C/Marqués de Casa Riera nº1), hasta el 29 de septiembre. Exposiciones, acústicos, open mic, pilates, yoga o gastronomía completan la refrescante oferta, que en el caso de Madrid además ofrecerá del 20 al 23 junio el Madrid Surf Film Festival, y del 19 al 22 septiembre una Feria de Ilustración, con vibrantes artistas del panorama nacional.

La terraza más dulce

Es la única vez que podrás pisar la azotea del Bastardo Hostel.Studio Torden para Baileys Treat Bar

Llega Baileys Treat Bar a la azotea de Bastardo Hostel (Madrid, C/San Mateo, 3), un espacio hasta ahora vacío y desconocido para los que no hemos sido huéspedes de este alojamiento. Un oasis chill out y de diseño con cuatro ambientes, un irresistible menú de postres con todos los sabores del cremoso licor irlandés, DJs, y talleres donde la creatividad se aplica a la fotografía, la coctelería o a la fotografía. Todo para dar la bienvenida a la nueva variedad que la marca lanza este verano en España y en edición limitada: Strawberries & Cream. Puedes acercarte a conocerla hasta el domingo 23 de junio.

Las terrazas más musicales en diversas ciudades

Para amantes de la música y las buenas vistas.

Esto va de conciertos en las azoteas de hoteles más exclusivas del país: vuelve el ciclo Coca Cola Live the Roof, que este año para en Madrid, Málaga, Cádiz, Murcia, Sevilla, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Donostia, Gijón y Granada. Doce ciudades en las que vivir la mejor música en directo con preciosas vistas y en un ambiente de lo más agradable. Soleá Morente, El Canijo de Jerez, Carmen Boza, María Rodés o Ángel Stanich son algunos de los artistas confirmados para este año. Toda la información para enterarte de fechas y conseguir entradas aquí.


Las terrazas cinéfilas

¿Te imaginas ver una película una noche de verano aquí?Pullman Barcelona Skipper

Este es un plan de noches de cine y vino en terrazas chulas de hoteles de Barcelona. Organizan la revista Time out y la bodega el Penedès Jean Leon. 'Vertigo', 'Al este del edén' o 'El crepúsculo de los dioses' en versión original subtitulada los jueves a partir de las 21'30h en azoteas de hoteles maravillosas como el Arts, el Renaissance o el Fairmont. Por 8€ verás la película, te darán una copa de vino Jean Leon y, cómo no, unas palomitas. En este link encuentras las fechas, ubicaciones, detalles y entradas.

La terraza jardín


La terraza jardín de Alhambra estará abierta sólo durante junio

Cervezas Alhambra ha querido montar en Madrid (C/Princesa 66) un punto de encuentro pop up en el que experimentar distintas propuestas en torno a la gastronomía, la música, el arte y la cultura. Los cinco sentidos empleados en este espacio gratuito para el público en el que apuntarse a través de esta web a talleres, conciertos acústicos, cine al aire libre, DJs, catas o talleres de tiraje. Para comer, la propuesta gastronómica de Surtopía acompañada de las distintas variedades de Cervezas Alhambra. Un entorno que estará abierto hasta el 30 de junio y que no te puedes perder.

La terraza verde y foodie

El Olivar de Castillejo, muy romántico además.

Una hectárea repleta de vegetación y tranquilidad en pleno corazón de la ciudad, donde disfrutar de gastronomía de temporada y de música en directo, en un entorno de ensueño. El Olivar de Castillejo (Madrid, C/Menéndez Pidal, 3B), en colaboración con Estrella Damm, se presenta como el soplo de aire fresco para estas noches de verano en las que apetece comer bien y alimentar también los oídos, rodeados de verde. El precio medio es de 25€ y estará abierta hasta el 14 de septiembre.